GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 27/01/2011, 14:52
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
Si?
Enhorabuena !
muchas gracias, a ver si arreglo mi post, que por falta de tiempo...

homologué en noviembre, y creo que llevaba discos perforados... ya no me acuerdo ni de los discos que llevo, pero creo que eran zimmerman perforados...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 27/01/2011, 16:29
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

jojojo vaya tela!! que no paso la itv por llevar unos discos perforados? pero de tamaño original y con pinzas originales? lo flipo, si los discos son homologados... y las pastillas? tambien las miraron? seguro que son nuevas y no originales de audi, tambien es una reforma? que vaya a otra itv macho.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 28/01/2011, 11:26
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

los discos son unos EBC de las mismas dimensiones que los de serie, pero perforados.
las pastillas ni idea de que marca son, pero lleva pinzas OEM, simplemente con discos perforados.
pues bien, segun le comentaron, eso es reforma de importancia con la nueva ley que acaba de salir.


temblando me hayo :S
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 29/01/2011, 08:21
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Ahora saldra a relucir la incompetencia de muchos inspectores... Ambientador de pino colgado del espejo y sin proyecto... fuera, fundas de bolitas en asientos sin hacer pruebas cientificas contra resbalones... fuera, las itvs van a ser de cachondeo. Habra que ir siguiendoles la pista a las itv´s moviles a ver si alli tienen menos aparatejos.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 30/01/2011, 09:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Si el problema no son los aparatejos, la maquina no te dice, estos discos no valen porque son perforados, son ellos que algunos unos tocacojones.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 31/01/2011, 12:49
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Hoy he estado en la ITV con la Joyota del curro, de paso he preguntao por lo mio y:

Escape: por ahora nada, si esta troquelado de fabrica con referencias y demas, no problema, mas adelante quiza haga falta certificado de fabricante.

Suspension regulable: siempre cuando vaya a una altura parecida a serie (-4) no problema ni presentar nada.

Faros tuneros: ya que tengo la homologacion que traian, añadir certificado de instalacion en taller, me dieron ellos el modelo de certificado.

Discos perforados: Jajajajajajajjajaja como si le pintas flores chaval, con pinzas de serie y demas no hay problema.

Espero que el dia que vaya realmente esten asi de agradables jeje.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 31/01/2011, 15:15
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Hoy he estado en la ITV con la Joyota del curro, de paso he preguntao por lo mio y:

Escape: por ahora nada, si esta troquelado de fabrica con referencias y demas, no problema, mas adelante quiza haga falta certificado de fabricante.

Suspension regulable: siempre cuando vaya a una altura parecida a serie (-4) no problema ni presentar nada.

Faros tuneros: ya que tengo la homologacion que traian, añadir certificado de instalacion en taller, me dieron ellos el modelo de certificado.

Discos perforados: Jajajajajajajjajaja como si le pintas flores chaval, con pinzas de serie y demas no hay problema.

Espero que el dia que vaya realmente esten asi de agradables jeje.

Saludos, Roberto.


Pero eso no es la ley, eso es lo que te ha dicho uno que hace en la ITV que trabaja, y creo que eso no es lo que se esta hablando aqui.

Para todos los que no lo sepan, desde la entrada en vigor de esta ley toda reforma que ahora recoja la ley aunque ya lo tuvierais montado anteriormente debe estar incluido en la ficha tecnica. Si los escapes tienen la chapita de homologacion, lo que hacen es ponerte la referencia en ficha tecnica. Esto lo pone en la nueva ley, y se tienen 6 meses para incluirlo directamente en ficha tecnica, despues habria que hacer proyecto tambien para estas cosas y sino lo haces ITV desfavorable y te pueden multar.

Tened en cuanta que ahora practicamente todo se considera reforma de importancia, cosas que antes no lo eran.

"Disposición transitoria quinta. Reformas de nueva tipificación.
Los vehículos a los que se les hubiera efectuado una reforma tipificada como tal en este real decreto y que con anterioridad no fuera considerada como reforma, deberán legalizarla mediante diligencia administrativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, quien hará la anotación en la tarjeta de ITV, para lo cual dispondrán del plazo de seis meses. Transcurrido este periodo, deberán legalizarse siguiendo el procedimiento establecido por el presente real decreto."
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 31/01/2011, 15:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Javi ya tienes lo tuyo??
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 31/01/2011, 19:40
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Yo también pregunté la semana pasada por el escape y me soltaron que no lo tienen claro todavía... que ya me dirán cuando pase la itv.

Será cuestión de esperar un par de meses a ver si se aclaran y volver a preguntar
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 31/01/2011, 20:02
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

pero que verguenza por dios.... esto es de republica bananera ,
Llevan avisando de los cambios casi un año y los de la ITV que no saben ni por donde les da el viento aun , un dia te dicen una cosa al dia otra , desinformacion total y falta de profesionalidad tanto tecnica (instalaciones) como personal (hacemos eso nosotros en nuestro trabajo y ya sabemos donde vamos....)
Esta claro que esta reforma de ley va a poner mas en duda si cabe el descojono que son las inspecciones tecnicas en este pais.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-