GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #12  
Antiguo 06/02/2011, 12:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
pero que verguenza por dios.... esto es de republica bananera ,
Llevan avisando de los cambios casi un año y los de la ITV que no saben ni por donde les da el viento aun , un dia te dicen una cosa al dia otra , desinformacion total y falta de profesionalidad tanto tecnica (instalaciones) como personal (hacemos eso nosotros en nuestro trabajo y ya sabemos donde vamos....)
Esta claro que esta reforma de ley va a poner mas en duda si cabe el descojono que son las inspecciones tecnicas en este pais.
En este caso, no son los de la itv, yo hable con mi homologador y me dijo que no saben nada ni los de la itv, ni los homologadores ni nadie. Aun no saben que van a hacer ni como. Por eso en unas ITVs dicen una cosa en otras otra. Todavia no han dicho nada en claro. La republica bananera son los que estan cambiando las leyes, que aun no han dicho como es la ley nueva y como debe aplicarse. En las ITVs dicen lo poco saben y lo que ellos creen conveniente. Tambien hay que pensar en que las ITVs son empresas privadas y no funcionan todas igual, son parecidas, pero no iguales. Asi que, como aun no hay una ley definida y son empresas "independientes" y cada una hace lo que le da la gana y ve mas conveniente, es por eso por lo que parece una republica bananera. Hasta que no pasen unos meses y se aclare un poco mas y acaten todas la misma ley ya definida, esto seguira igual, un poco caos.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-