GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/05/2007, 22:23
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado alarma

Estoy instalando una alarma con telemando a mi golf III y no se donde conectar los intermitentes. He buscado los cables de los intermitentes en la columna de direcion pero no logro identificar los cables adecuados. alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/05/2007, 19:03
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Lo mas facil es interceptar los que van en el ramal por debajo del embellezedor de la puerta hacia atras.

Pero si aun asi no los encuentras lo mas seguro es ir directos al boton de emergencia donde tendras los dos lados.

Suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/05/2007, 07:27
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

Ese era mi plan, conectarlos donde el interruptor de emergencia, pero en el mkIII esta detras del volante, justo encima de la columna de direcion, y ai no identifico los cables. ¿algien sabe cuales son, o de que color?

buscare en el marco de la puerta, del conductor, los que van para atras. No se me habia ocurrido, y ciertamente sera mas facil ya que no hay tantos cables.

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/05/2007, 11:35
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

no se exactamente como irá en el III, pero de la caja de fusibles tambien tiene quie ser fácil encontrarlos, por lo menos creo recordar que en el II sí
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/06/2007, 23:12
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Mira, es un pelín complicado porque influyen secciones y demás, lo he estado miradando para mi mk2, banda derecha negro y verde de 1mm2 (milímetro cuadrado) e izquierda negro y blanco tambien de 1mm2, que salen de la palanca del intermitente al interruptor de luces de emergencia. Esto es lo que he encontrado en el esquema del circuito del Haynes
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/06/2007, 14:26
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Yo lo tengo montado en los cables del conmutador -creo recordar- (la palanca de los intermitentes). Van varios conectores, pero es fácil de identificar... Tu desmotas los plásticos de alrrededor del eje del volante, donde van las palacas y el botón de warning (sabes donde te digo, verdad?); pones el encendido das una intermitencia y vas soltando y volviendo a poner conectores hasta que des con él. Después con un polímetro identificas los dos positivos y colocas una regleta con los diodos según esquema de la alrma.
Bueno si teiens alguna duda, pregunta aunque yo no me acuerdo mucho de como lo hice exactamente.
Si los de la VW me acaban de arreglar el coche, te hago una foto de la instalación.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-