GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/05/2012, 10:18
diegovr6c diegovr6c esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 may, 12
Mensajes: 9
Predeterminado swap caja de cambios vr6

muy buenas compañeros. estado buscando pero no encuentro nada que me solucione mi duda
Tengo un vr6 que uso para pasar mis ratos de ocio en el circuito. bien pues en las ultimas tandas al reducir de 4ª a 3ª el coche se me quedo en punto muerto, perdi la trazada y me sali dos veces seguidas. por lo que sali de pista al momento. las marchas cuestan mucho de entras y hay marchas que ni entran. A falta de confirmar que no sea un selector... la caja esta rota.
Ya que el coche solo se usa para circuito me gustaria montar una caja mas corta. Sabiendo que tengo que aprobechar la campana de mi caja y ya teniendo taller donde me hacen el swap.. quiero saber que caja de cambios de otros coches me puede servir para montarla dentro de la mia. Habia pensado (desconociendo si sirve o no) algo como por ejemplo la de los motores 2E los 2.0 115cv 8v que va bastante bien en bajas y tambien pasa de 200. (por poner un ejemplo)
tampoco tiene porque ser esa.
La verdad que no se de nadie que aya echo algo en esta caja ya que tampoco es un coche muy corriente..
Me echais una mano?
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-