GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 15/09/2009, 18:51
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

por cierto , si algun moderador quiere mover el post a donde corresponda , para ir poniendo las tontuns que vaya haciendo y solucionar dudas , qe lo haga . y si esta bien aqui pues se queda donde esta
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 02/10/2009, 13:09
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

bueno pues tengo un problemilla , os cuento como va la cosa......................

despues de un sactifactorio rodaje de 1200km , 0 problemas , temperaturas correctas , ningun consumo d aceite ni de agua . empece el rodaje estirando progresivamente 3000 3500 4000 4500 5000 ........... pues bien despues de esto creoq ue ya puedo ir estirandolo mas , y me he dado cuenta de que en altas le falta "chicha" no va como deberia , en bajas el coche va bien respondo como debe pero a partir de 4500 no pega el tiron que daba el otro motor.
hablando con roberto (robertosr) me comento que le paso algo similar cuand monto su motor de desguace y la solucion fue adelantar o atrasar el encendido , me dijo que lo hizo a ojimetro con el motor a 2000rpm , la cuestios es que yo a relenti los escucho redondisimo....

alguna idea o sugerencia de que puede ser y posibles soluciones....

deciros que lo muevo con 95 octanos , llevo volante aligerado , embrague nuevo y caja de pb (revisada) no noto que el embrague patine ni nada por el estilo. salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 02/10/2009, 13:49
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Yo antes de hacer algo mecanica probaria a cambiar de gasolina por la 98 haber que tal te va.
Si sigue igual empezaria a mira cosillas como las que comentas pero 1ero tira por lo "barato".

salu2
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 02/10/2009, 14:08
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

llevo con 95 desde que lo compre , aunque fuese otro motor
quizas no me he expresado bien , no anda una mierda para lo que deberia en altas

gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 02/10/2009, 16:16
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Quizas, depende de las cosas que hayas cambiado habria que ajustar la injecion. Has cambiado el regulador de calentamiento? as cambiado algo de la k-jet?

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 02/10/2009, 16:27
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

javi la inyeccion es toda la misma que llevaba en el otro motor excepto los iyectores, "solo" cambie bloque y culata con sus sensores el resto es loq ue ya tenia y funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 04/10/2009, 10:43
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

bueno ayer hice unas pruevas , y en altas a partir de 6000 y pico el coche me ratera un poco me da tirocillos como si cortase inyeccion .

deciro que se me hace un arco electrico entre la tapa del delco y la pieza de metal cuadrada ue hay al lado (dejo foto) ,

he aislado la pieza con cinta y bastante vueltas pero al acelerar sigue haciendo aunque menos intenso , puede ser que pierda intensidad o voltage o como querais decirlo y no llegue la suficiente corriente a las bujias? apunta todo como creo al encendido??

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 04/10/2009, 13:38
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Para mi que es un problema de avance de encendido,prueba a adelantarle el encencido,cuando comience a picar dale un pelin hacia atras y subele en CO unos puntos,que piquen bastante los ojones vamos jajaja;es como lo llevo y va de lujo.
En un kr es muy importante el estado de los cables y las bujias,las cuales te recomiendo Champion QC-59c,son caritas pero efectivas.
Hagas lo que hagas no dejes que te rabilen en la K ni lo hagas tu;no va ir igual en la vida,tambien es importante que comprubes que los tubitos de depresion esten conectados,las masas del motor incluidas la bobina,que no tengas nungun cable del conector del encendido haciendo mal contacto...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 04/10/2009, 14:16
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

gracias , la instalacion esta revisada completamente se cambiaron conectores en mal estado etc... por ahi estoy tranquilo. los cables estan en buen estado aunque tengo otros mas nuevos aun con tapa tambien mas nueva , a la que llevo le limpie las pistas auqnue no estaban sucias y decidi mantner lo que iba en el otro motor ya que sabia que funcionaba todo correcatmente y las bujias son bosch especificas para este motor compradas en vw creo rcrdad y son nuevas.
el co en itv dio 1,04 (puede ser??) creo recordar .

el tema de adelantar el encendido seria con el delco , girando en el sentido de las agujas del reloj para adelantar y al contrario para atrasar , verdad?. en co no se donde se regula , pero creoq ue lo llevo bajo.

un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 05/10/2009, 13:16
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

El CO va demasiado bajo a mi me va bien entre 3 y 4,se regula en la misma k-jetronic es un agujerito profundo que hay por arriva que lleva una llave de allen en la parte de abajo pequeñita.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-