GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/11/2003, 18:26
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado bilstein +eibach en circuito

Como algunos de vosotros ya sabiais el pasado dia 2 de noviembre perin,nacho,gamab y yo nos metimos en jarama con nuestros coches, la cuestion es que me las prometia muy felices con my sistema de suspension ya que el conjunto parecia muy bueno, la sesnsaciones fueron muy malas, el coche se balanceaba mas de la cuenta y contra todo pronostico se agoto la suspension, dato que quedo al descubierto cuando TT con solo 2 dedos undia sin esfuerzo alguno la carroceria del coche sorprendido, yo mismo realiza la misma operacion y obtube los mismos resultados, lo cierto es que cuando compre el coche ya estaba con las suspensiones gastadas asi que le compre este kit y ahora solo tienen unos 4 meses como nota tengo que contar que en los 4 mese que hace que compre este coche no le terminado de encontrar esa mitica estabilidad de la que hacia gala,
es posible que tenga que cambiar alguna otra cosa que este gastada??
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/11/2003, 20:27
mk2-80 mk2-80 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

date cuenta que el gas de los amortiguadores con tanta compresión se calienta y pierde algo de propiedades. no se cuales serán tus exigencias tío pero desde luego el golf para mí es el tracción delantera de mejor comportamiento, y que no está pensado para circuito. cambiaste los silent-block cuando pusiste el kit?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/11/2003, 22:56
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

hombre ya me figuro que el mk3 no esta pensado para circuito pero si te digo que un 206 me dio pal pelo y las pase canutas para adelantar a 205 y creo que ambos tc son muy de circuito,

Por otra parte estoy confundido si 7 giros en jarama son suficnetes para agotar unos bilstein con muelles heibac ......me la corto ya que la broma me supuso en su dia unos 800€, esq joer me figuro que no es un sistema para competir en resistencia pero que menos que aguanten una "pachanga de 7 bueltas no"??(la comprobacion se realizo unos 10 minutos despues de terminar las tandas y la ultima buelta se dio a modo de tramite sin forzar el coche)

Por cierto es posible que parte del balanceo se deba a lo de los silen-block donde estan? y cuantos son
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/11/2003, 12:48
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Joder, es el conjunto que iba a montar al Passat ahora... Cuando descubras a qué se debía el balanceo y la pérdida de prestaciones coméntalo porque no quiero invertir una pasta así en algo que no da buenos resultados.

¿Alguna otra experiencia?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/11/2003, 14:28
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

A ver!
Yo llevo lo mismo! Y para el dia a dia y para hacer viajes es lo mejor! Comodo y Eficaz!
Pero en circuito, A mi me faltaban , frenos, Potencia (Sobre todo en bajos)!
Los 205 y 206 que dices estaban preparados para circuito, y el tuyo es para la calle!

Yo si vuelvo, le pondré otros muelles, pero solo para entrar al circuito!
Además una cosa es y a bloque con tu coche de todos los dias y otra con el coche que tienes unicamente para hacer tandas libres en circuito!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/11/2003, 17:19
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

nacho no te confundas yo tc digo que sea una caca
al contrario, como dice perin son muy buenas para el dia a dia en especial en curvas rapidas, pero al parecer no son tan de circuito como yo me esperaba, por cierto cambia los silent-block
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/11/2003, 20:15
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

¿los silentblock? ¿por? ¿no conviene tener los de serie? Tuve que cambiarlos hace unos 30000 km. Están nuevos...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/11/2003, 23:45
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Yo corri en circuito durante una hora con Blisten(Sprint)+apex(en teoria peor ke eibach)y el coche iba impresionantemente rigido y en ningun momento me dio la sensacion de ke se blandeaban con el esfuerzo,los mios iban con unos 30 mil kilometros,si los tuyos estan asi o mas nuevos descarta ke sea problema de esto,mira por otro lado
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/11/2003, 12:55
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

si estan nuevos no es necesario que cambies los silent-block esque los mios estan ya muy casacaos, aparte de esto...... tengo planeado meterle una estabilizadora mas gruesa la de el vr6 por ej y otra superior antitorsion
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/11/2003, 21:29
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Por dar 7 vueltas a un circuito no se desgastan unos amortiguadores. Tienes algo mal por ahi.Son bitubo a monotubo? Los Eibach que llevas seran de un 20 a un 30% mas duros que los de serie. Para rodar en circuito bien, tienes que hablar de muelles delanteros de 4 a 6 veces mas duros (600%) y unos traseros de 10 veces mas duros. Con esta suspensión el coche se hace muy brusco y no vale para todos los dias, aunque vas a rodar mucho mas rápido en eun circuito si lo sabes llevar.

Por otro lado, un mk3 no es el mejor coche para circuito, y un 206 o un 205 van mejor en este circuito, y si son motores parecidos, no tienes nada que hacer.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-