GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/10/2005, 13:03
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado A 2 cilindros

A principios de octubre rompió mi motor Kr (con las lumbreras de admisión y escape pulidas antes del verano, que lo mio me costó) , y como estoy flojo de dinero y el motor fallaba ya por todos lados (demasiados kilómetros) lo cambie por un 1.6 carburación que tenía de otro golf anterior con un golpe, aunque me fastidió bastante porque me quedo con la mitad de potencia. Monte el motor y el cableado por mi cuenta, pero al arrancar el coche andaba a 2 cilindros, (los dos del medio). Al ver esto cambie cables de bujias, bujias, tapa del delco y distribuidor. Metí la llave en el contacto y...nada de nada. Pensé que podía ser del avance del encendido y revisé los conductillos del aire que salen del carburador y la bola verde, con un manual que encontre en la página del pierburg/solex 2e2. Tampoco con esto funciona y ya me empiezo a desesperar. He pensado que como el motor llevaba parado un año y algo se pueden haber agarrado las valvulas de los dos cilindros en cuestión. No lo se... ¿que pensais vosotros? ayuda, por favor!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/10/2005, 14:12
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

A ver, cuando arranco pero iva a 2 cilindros, se oian explosiones en el carburador? ¿como salen las bujias de los cilindros que no van? ¿vistes si a los cables llega corriente? ¿sale corriente de la bobina? mira a ver si sale corriente de la bobina lo primero y si sale mira si a cada cable de bujia le llega corriente, si hasta aqui todo corrento, luego habria que mirar si llega bastante gasolina al carburador, si tambien es afirmativo, mira las valvulas que abran y cierren las 8, mira esto y pon mas datos a ver.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/10/2005, 14:13
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

me suena a que no tienes bien calado el distribuidor.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/10/2005, 20:43
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Acuerdate que en los 8v la delco gira en el sentido de las agujas del reloj (en los 16v va al reves) y el orden de encendido es 1-3-4-2 en el sentido de las agujas del reloj
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/10/2005, 21:12
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

es justo lo que te ha dicho aqui el amigo gti9A

no seras el primero tranquilo...

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/10/2005, 22:52
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

no estaria de mas por si acaso revisar la distribucion . Hace poco monte un motor en mi antiguo toledo y por fiarnos de ke la distribucion estaria bien , arrancaba y pasaba lo mismo , el motor a 2 cilindros , despues de revisar todo en cuanto a alimentacion y encendido resulto ser lo menos esperado... la distribucion ida un cuarto de vuelta, asi pasaba unas explosiones de la hostia jejejeje.
mira ke tenia el motor en el garage unos cuantos años y siempre me fiao cuando lo compre ke estaria bien la distribucion y por fiarme mira tu... nunca mais . Eso si ... ha vuelto a la vida el toledin... ke el motor anterior 1.8 monopunto ya duro sus casi 700mil kms .

Un saludooo
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/10/2005, 12:47
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

hay corriente en las bujias, y cuando monté los cables si que se oyeron explosiones, pero los cambié de posición y nada, se fueron las explosiones pero seguía a dos cilindros. El coche no lo tengo en Madrid, que es donde vivo, pero este fin de semana voy a revisar el orden de encendido. No creo que la distribución vaya mal, porque ese motor era mio y iba genial, y no se ha tocado hasta que lo he montado ahora. Gracias por la ayuda y ya os cuento el lunes
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/10/2005, 15:46
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Buenas!! ya anda bien, era el orden del encendido. A ver si le miro unas cosillas del cuadro de mandos(que como es el del 16v da problemillas) y a circular otra vez. Gracias a todos! os veo en el foro de electricidad...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-