GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/08/2004, 02:53
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado "throttle valve switches"

"throttle valve switches"... así pone en el libro haynes cómo se llama la pieza que acabo de joder...

Se trata de una pieza de mi golf II gti pf, que se encuentra justo detrás de la válvula de admisión.

A ese "enchufe" le llegaban cuatro cables: dos por la izquierda (uno del final de carrera que hay en la polea de encima de la válvula de admisión, y otro de un poco más abajo) y dos por la derecha más finitos y no se de donde...

el caso es que uno de los dos de la derecha se salío del enchufe rápido ese (fué sin querer)... pues ya está pienso, lo soluciono cortando uno de los dos cables gordos que vienen por la izquierda y los empalmo con una "regleta de la luz".

qué sorpresa la mía cuando veo que el cable que he cortado no es un cable normal, sino doble...

ahora qué ago... empalmo los dos como si fuesen uno...

los he dejado sin empalmar

...haber si el "enchufe" ese no era un enchufe...

...haber si va a tener esto algo que ver con que el ralentí cae y luego suuuube, siempre que pogo punto muerto o piso el embrague...

me ha pasado esta tarde, el coche va perfecto escepto lo del ralentí, me preocupa un poco aún así..

si alguien puedese darme algún consejo lo agradecería muchísimo..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/08/2004, 10:15
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Supongo que empalmandolos por separado y aislandolos con cinta aislante lo podras solucionar... siempre siguiendo los colore, si es que los hay...

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/08/2004, 16:49
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado

gracias sggonzalez!, he abierto (destrozado) el enchufe y creo que es como me has dicho. cada uno de los dos cables "gordos" tiene uno amarillo y otro marrón dentro, estos se bifurcan de manera que bastará con juntar los dos amarillos y los dos marrones y unirlos a los cables "de la derecha"

pd: el cable gordo que venía de más abajo, me he fijado, y es de otro final de carrera que se abre (o se cierra no se) justo al dar gas...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-