GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/12/2012, 09:36
toni.t toni.t esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 jul, 12
Mensajes: 72
Predeterminado Bombin opel corsa

Hola a todos,la consulta que os hago no es sobre el golferas,es sobre el coche de la parienta un opel corsa huevo 1.4 gasolina del 94.
Pese a no ser un W a ver si me podeis ayudar.
El tema es el bombin del arranque,hoy le pille el el coche y al apagar el coche note que la llave iba muy dura,engrasé el asunto y vi que seguia igual,desmonte todos los plásticos y llegué al clausor,lo que le sucede aparte de ir duro es que al sacar la llave sabeis que la cerradura hace un clic y sale hacia fuera activando el bloqueo al girar el volante ,pues en este caso se queda dentro y no sale con lo cual no se bloquea el volante,lo curioso es que dandole unos golpecitos al bombin si salta,voy a probar con 3 en 1 a ver si va, pero aunque asi sea me imagino que sera un arreglo temporal,mi idea era comprar uno de desguace y sustituirlo pero........ahi tengo el problema ,por más que miro y remiro no encuentro como va sujeto el clausor a la dirección,no veo ningún tornillo por ningun lado,se ve lo que parece ser uno en el lado derecho, pero por la parte de arriba se ve como si fuera una pieza remachada y, no soy capaz de averiguar como desmontarlo.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-