GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/07/2013, 22:52
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Unhappy El cable de embrague se escapa del pedal!

Estoy un poco desesperado ya...

Hace tiempo me cambiaron en un taller el embrague y el cable del embrague, el cable me a durado 2 meses o asi, debe rozar con el firewall o como se llame el agujero por el que pasa el cable desde el motor al salpicadero y se corto a esa altura...

Dia 1 voy a un sitio de recambios le pido el cable del embrague y me trae uno autoregulable, le digo que ese no es y le llevo el antiguo y resulta que me da el mismo modelo que se me corto y no tengo cojones a ponerlo... me tire 1 hora pensando y el cable era super corto no llegaba!!

me decido a llevarlo al taller pensando que soy tontico... y resulta que el mecanico es mas tontico aun y tampoco puede... llego a la conclusion de que el de los recambios me dio el cable mas corto del que tiene que llevar..

Asi que me pide el cable el mecanico y me lo monta, esta tarde me lo ha dado y al cogerlo me resulta raro que el pedal del embrague se me queda tan arriba que me doy con la pierna en el volante...(solo me cobro el cable no me cobro mano de obra asi que no dije nada..) pero bueno... me doy un paseo lo pruebo aparco el coche y al cogerlo ZAS! se me a soltado el cable del pedal...

Total lo meto... digo estara destensado... lo tenso y parece que aguanta pero se queda super alto el pedal y el embrague sale arriba del todo casi... pero bueno llego a casa y justo entro en mi calle y otra vez el pedal ZAS! al fondo del todo y se habia salido de nuevo...

No entiendo nada mañana lo mirare de nuevo.. me podrias echar una mano y decirme que piezas lleva el cable desde que engancha al pedal hasta que llega al eje de la caja de cambios... solo se me ocurre que le falte algo y que por eso se salga..


Lo que llevo ahora mismo es empezando desde abajo:


2 chapitas de metal y una goma que hacen el tope del final del cable con la palanca.

Debajo del circulo con estrias blanco y antes del metal del bloque llevo una gomita redonda

y antes del muro y el salpicadero donde pasa el agujero antes de pasar llevo una chapita dorada redonda y una goma gorda redonda tambien..

Falta algo? En un post he leido que en el firewall lleva una goma para que no se roce el cable y se desgaste..

Gracias y perdon por el coñazo pero es que tela!!!

El coche es un vw jetta del 89 1.8 EV
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg embrague.jpg (113.4 KB, 12 visitas)
__________________



g60 StylE



Última edición por digital; 04/07/2013 a las 23:03
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/07/2013, 22:42
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

compra el original en la vw.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/07/2013, 22:46
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado

lo del pedal que se quede arriba ya lo arregle.. se habia ido el pasador que va del freno al embrague y por eso se salia.. asi que alomejor por eso se salia el embrague del pedal. Tengo que comprar la grapilla que sujeta el pasador y lo probare.

En la vw me dijeron que no lo tenian... que estaba descatalogado, pero creo que arreglando el pasador ya va a ir bien.. ire a otra tienda de recambios a ver si necesito algo mas
__________________



g60 StylE


Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-