GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13/11/2003, 17:32
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

esto como casi todo es discustible.....en mi caso me gusta poner los buenos en las 4 ruedas
pero cuando no me lo puedo permitir pongo las buenas delante, por lasencilla razon que seme pire el coche de atras no me asusta ademas en mi opion las rudas buenas tienen que estar en eje que ejerce la traccion y ladireccion
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/11/2003, 23:28
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Sportuner... todo taller de neumaticos te recomendara poner los buenos detras para una conduccion normal, no de rallye

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/11/2003, 20:55
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

TDi has dao en el clavo, cuidado no pinches, jejeje
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/11/2003, 17:59
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Todo depende de la experiencia de conduccion que tenga cada uno... yo, repito, YO, prefiero las nuevas adelante, ya que si se va de culo PARA MI es mas facil de controlar... y para que se vaya de culo hay que buscarlo mucho... por otro lado en mojado si las nuevas estan delante tienen mas dibujo, por lo tanto drenan mas agua y para frenar es mejor ya que en el frenado el eje que mas actua es el delantero. Prueben si no (ya se que es dificil) un coche que le funcione solamente los frenos delanteros y lo van a parar mucho mas facil que si tuviera solamente freno en el eje trasero, porque en la frenada el coche se apoya en el delantero y el trasero tiende a levantarse.

Repito, ESTA ES MI OPINION, NO QUIERO DESMERECER LA EXPERIENCIA NI LOS CONOCIMIENTOS DE NADIE, OK???

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/12/2003, 01:33
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Eterna discusion. Yo la nuevas siempre las pondre detras. Ahora mismo hace 9000 km que le cambie las ruedas al Golf. Puse unas Avon zz3 (goma cojonuda que recomiendo a todo el mundo) atras y pase la Bridgestone Turanza adelante (ma parece una goma un poco mala) y la verdad es que el coche va bastante bien, las traseras agarran que dan gusto y las delanteras (tienen 45000 km) pues ya estan al final de su vida util.
Es mejor para un conductor normal llevar las nuevas detras.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/12/2003, 14:07
sggonzalez sggonzalez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Mensajes: 110
Predeterminado

Aqui repito lo que puse en otro post al respecto...

Esto lo saque de la web de la revista Autopista, de la seccion consultorio http://motor.terra.es/motor/consulto...oconsultorio=m


12/02/2002
¿Dónde poner las ruedas nuevas?
Siempre creí, por haberlo leído en vuestra revista, que cuando se ponen ruedas nuevas, siempre hay que hacerlo en el tren delantero, sea cual sea la tracción. Esto viene al cuento porque hablando con unos amigos me llamaron antiguo por decir esto, pues ellos dicen que ahora eso no era cierto. Me pueden sacar de dudas.

Consulta respondida por expertos de Motorpress-Ibérica
Vamos a ver, cuando se ponen las cuatro ruedas nuevas, no hay problema, pero cuando hay que sustituir sólo dos caben varias posibilidades: si las ruedas traseras están gastadas y las delanteras bien, independientemente de la tracción, pues hay que sustituir esas nada más. Ahora bien, si las delanteras aguantan, pero nada más, lo mejor es pasar las ruedas nuevas delante y las que todavía sirven atrás. El motivo de ello es que, ante un reventón, del que tiene más posibilidad de sufrirlo una rueda usada, lo peor es que se produzca delante, pues como es donde se lleva la dirección (independientemente, otra vez, de la tracción trasera, delantera o integral), es mucho más difícil de controlar el coche.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20/12/2003, 15:23
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

esa conclusión a mi modo de ver es una chorrada. No puedes pensar en esa posibilidad de rebentar una rueda porque si la tienes en cuenta lo que debes hacer es cambiar las cuatro ruedas!!!!
No tiene razón de ser...
Ruedas nuevas atrás siempre
Saludos!!!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-