GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/02/2006, 12:20
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado Llantas antiguas de escarabajo

Holas a todos, bueno, como no me sobra el dinero y no tengo ni un duro no hago otra cosa mas que pensar en comprar cosas para mi cabrio, no lo entiendo... Tengo una lista de cosas para hacerle y cada dia pongo una mas... La de hoy (y desde hace tiempo lo vengo pensando es...) TA CHAN TA CHAN....



Bueno en concreto son las llantas y el neumatico, mas bien el neumatico. (DETALLE)



me gusta la franja blanca, siempre me han gustado esos neumaticos tipicos americanos con la franja blanca, me parece que quedan genial, lo que no se es en mi coche como quedara... Es el propio neumatico asi?? es solo una pieza redonda blanca que se le pone a un neumatico normal??? como va???

Donde lo puedo encontrar? se venden este tipo? son muy caros? y la llanta?? es de 4 tornillos?? me sirve?? es cara?? donde la puedo encontrar??
Esto es solo para ver si cabe la remota posibilidad de que se me ocurra el plantearme ponerlo en el coche...ya me entendeis... Tengo antes mil cosas mas importantes que hacer al coche y mas importantes que hacerme a mi....jejeje
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-