GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/08/2007, 10:35
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

lo q dicen dcc y sgio es la tipica valvula de sobrepresion como la que llevamos algunos en nuestros mkII. Lo q dice dani es algo completamente diferente q desconocia por completo y que no me afecta pero me interesa. Como bien dices dani, es dificil ue un rele (un todo o nada) actue sobre la bomba de agua para crear un bajon de presion en el cct de agua.El rele lo unico que puede hacer es desconectar la bomba de agua, eso aparte de que el esquema muestra una electrobomba activada por un modulo de control, yo no veo ningun rele.
Mi opinion es q si el kit incluye el restrictor, el modulo (por el que habria que reemplazar el existente) y el adaptador de la manguera, entonces se deduce que la diferencia de modulos es la inclusion de una lectura>proceso>orden en relacion a la presion que bien pueda indicar el restrictor y luego este mismo la corrije, pero el kit de la cuestion parece estar en el funcionamiente del restrictor ese, si es un sensor, un actuador o ambos. Esto es lo que a mi entender puede ser, claro que falta por definir la funcion del restrictor, q simplemente por el nombre parace ser solo actuador pero entonces no sabria decir yo en base a q toma las decisiones el modulo.

La verdad es q esto es menos aparatoso que el bypass de mi mkII!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/08/2007, 11:31
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Aki lo subo....
http://static.scribd.com/docs/8hbfzu5v07i2f.pdf
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 06/08/2007 a las 07:31
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/08/2007, 14:22
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El ETKA sólo reconoce el modulo, no pone ni reemplazo ni nada (en el Mk2 pone por ejemplo el by-pass como reemplazo), las demás piezas no las encuentra. Pero leyendo un poco el pdf y el post de Vortex, no hablan de Corrados americanos??? Puede que sólo tuvieran esa avería los Corrado americanos?? No sé quien me comentó o lo leí por ahí que en Inglaterra muchos Corrados tambien fueron llamados a revisión por este problema (DCC fuiste tú cuando vi tu by-pass no??? )

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/08/2007, 07:59
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Tanto en USA como en UK VW remplazaba los radidaoes de calefaccion de forma gratuita en el caso de USA y low cost en UK. Aqui como siempre solo soltano € o pesetas en su tiempo. Sobre ese sistema como el de los mk2 mas simple que eso nada, y no hay nada como lo simple.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-