GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 23/06/2009, 18:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Si son V2 tendrán regulación como los koni, en la punta del vástago.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 23/06/2009, 19:20
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Se taran como los KONI si son VAR2, por que los amortis son KONI!! Fijaos en el nombre del archivo...

-> http://www.kw-gmbh.de/kw_upload/Einb...lanleitung.pdf


Sino pon por aqui la referencia que tengan y se mira en el catalogo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23/06/2009, 19:53
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Son variante 2, gracias chicos...

Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23/06/2009, 22:19
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Sólo he probado unos Var2 en el focus de javi, y van muy muy bien. Si bien es cierto que el chasis del focus ayuda bastante.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 23/06/2009, 22:50
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Un intimo amigo los lleva en un Corolla E12 y van fenomenos, el coche pasa por las curvas como un tren... es una maravilla.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 27/06/2009, 00:17
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Pues ya están los delanteros en Hidroauto... el mes que viene llevaré los traseros, que no es nada barato... me comentó el hombre que lleva la tienda, que tenían poca carga en compresión, y unos 20 bar en extensión, los ha desmontado esta mañana y ha mirado su estado, que hasta no tenerlos desmontados y verificado su estado no sabía hasta donde podría llegar a tararlos... con voz de cabreo apuntó que no sabe por que hacen esto los fabricantes, (poner menos carga en compresión que en extensión) puesto que el apoyo y la frenada dependen más de la compresión. Me los va a tarar para uso circuitero, pero le he dicho que no los quería demasiado radicales, porque si no con agua puede ser una locura... presiones medias, me apuntó. Con eso se refirió a, ojo, cuarenta o cincuenta bares... (al hablar de presiones altas, supongo que utiles para seco, se refirió a 80 bares...). Me parece una burrada, tanto sus presiones medias como las altas, pero supongo que sabrá lo que hace, (además que yo no tengo idea alguna)... También me ha comentado que va a quitar la regulación exterior, porque las varillas de regulación rompen (de hecho, las de mis koni están echas cachos...). Me comentó que si quería mantener la regulación exterior no me los reparaba, puesto que luego viene la gente pidiendole cuentas acerca de varillas rotas y que ha dejado de hacerlo. Va a mantener la regulación, pero la de Koni de toda la vida, con el vástago comprimido. Si en algun momento quiero ponerlos más duros, me dijo que el me lo hacía gratis. Cada cosa que hace, me llama y me pregunta que quiero. Un trato muy correcto. Tiene buena pinta en general...
¿Alguna opinión?
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 29/06/2009, 09:43
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

los armortiguadores tienen que tener, segun tengo entendido, una mejor conprencion que extencion porque si es al contrario te revotaria al coger un bache en una curba y te puedes dar un sustito, para circuito con el pavimento liso me cayo, pero por carreteras secundarias uff yo tengo los kw sport -4 y en el mk1 unos selex regulales y me quedo con los kw la carroceria tunba mas pero no pierde motrocidad con las pequeñas irregularidades en el terreno como los selex, no soy un experto si me equivoco corriganme, que estamos para aprender.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 29/06/2009, 09:51
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

segun tengo entendido corriganme los kw en un comienso eran unos koni que kw le hiso un roscado

despues s unio a alko y llevan valvula alko modificada por kw creo, no se si estoy equivocado
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 29/06/2009, 16:38
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SML=GTI Ver Mensaje
los armortiguadores tienen que tener, segun tengo entendido, una mejor conprencion que extencion...
Es lo que dijo el que me los esta reparando... mas carga en compresion que en extension... alguien que sepa algo acerca de las presiones??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29/06/2009, 17:23
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertoSR Ver Mensaje
Es lo que dijo el que me los esta reparando... mas carga en compresion que en extension... alguien que sepa algo acerca de las presiones??

Un saludo y gracias
Las presiones, suele ser un tema tabú, salvo en competición y amortiguador standard, nunca te van a dar el detalle de la presión.
Y aunque te lo den, si no te dan la velocidad, estás en lo mismo, ya que no es lo mismo 1000N a 1 m/s que a 0.8m/s.

También, el amortiguador,, si somos finos, dependen mucho del muelle, de la fuerza que tanga éste y de la precarga que tenga, o en el cao de roscado, de la que le des. En este último caso, aunque sean dos cosas que no tengan nada q ver, dependen mucho una de la otra.

De todos modos, generalmente los amortis tienen más presión en extensión que no en compresión.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 29/06/2009 a las 17:26
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-