GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/03/2008, 01:22
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado Una Carrera, un Mk1, y mucha pasión.

Hola a todos.

Estas son algunas de las fotografías de la carrera acontecida el sábado 8 de marzo.

Como siempre, el Mk1 a mayor altura de su piloto :-) Cuidándolo. Como el papá, que no deja que su hijo se valla por mal camino. Aunque por momentos, la emoción del circuito, hace que presiones mas fuerte el acelerador.

Atrás me perseguía un Volvo 1800 de 1967, y a ese ritmo llegué sobre un Ford Mustang de 1965 en impecable estado. Tenia que buscar el hueco para revasarlo. Era la parte mas curva de la pista. En un descuido del Mustang, doble embrague, y reduje a tercera. El Mustang llevaba la cuerda, y yo entraba desacomodado a la curva, por la parte interna. El escape del Mk1 es bastante libre, por lo cual el sonido, en tercera marcha, mientras recuperaba revoluciones, supongo, alertó al piloto de mi presencia. Tomo la curva como viene, el pequeño Mk1 ruge, se va de cola, contravolante, y continuo. Miro el retrovisor, y Ohhh!! sorpresa. El Volvo 1800, mas conocido por la serie de televisión de los años 60, de El Santo, hace lo propio con el Mustang. La recta la encaramos el Volvo y mi Mk1. Cada uno de lo mejor de si.

Linda carrera. Emocionante. Grandes coches. Finos. Bien preparados.

Cuando corro, pienso en mis pilotos favoritos: Pedro Rodriguez, y Rolf Stommelen. En memoria de ellos, soy un caballero en la pista.

Es uno de los momentos, en que mejor y a gusto me siento.

Cada día me convenzo más a mí mísmo, que haberme comprado un Golf GTI Mk1 cambió mi vida radicalmente.

Un abrazo a todos.





































Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 10/03/2008 a las 02:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-