GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/04/2005, 16:47
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado dudas en la colocación del silencioso al MK3

Hola, pues bien tengo que cambiarle el silencioso ya que esta el pobre ni pa´el arrastre, entonces la duda me viene en que como hago para quitar el viejo ya que la abrazadera que tenia salio "sin dificultad" pero el problema es separar el silencioso del resto del escape está como si estuviese soldado, es decir, completamente oxidado, y por eso me preguntaba que como se saca o si alguien ya lo tuvo que quitar como lo hizo para separlo del resto del escape.
Por cierto que tal la marca fonos, ya que tuve que pillar el de competencia ya que el original me iba a casi 150€ sin colocarlo y este me quedo en una tienda de recambios en 90 €
PERDONAD POR EL LADRILLO!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/05/2005, 12:02
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado

a ver nadie vio o cambio el maldito silencioso, estoy con la cabeza de usar un soplete y así calentar la unión e intentar separarlo pero como está tan cerca el depósito no sé....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/05/2005, 12:33
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Buenas, lo del soplete, olvidalo, a no ser q quites intermedio y silencioso pa fuera, cerca del deposito, fuentes de fuego las justas... Prueba a echarle WD40, o CRC o algun lubricante de ese tipo en las ranuras de la union, y prueba a retorcerlo un poco y dale unos golpecitos con un martillo de teflon...

Los fonos son identicos a los de origen, creo, solo q como son de competencia, salen mas baratillos.

Suerte con el chollo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/05/2005, 13:58
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Pues yo tengo que cambiarlo tambien, pero lo llevare al taller, que es todavia el de serie, con 160.000 Km y no tiene corte hecho ni yo radial para hacerlo. Suerte con el curru.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/05/2005, 20:13
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

cortafrios y martillo

le vas dando en donde se une uno con otro, en la parte que vas a sustituir, todos o casi todos llevan en la parte de tubo que queda una fuera de la otra una raja, le vas dando en ese corte para abrirlo y a base de martillazo limpio tiene que salir, cuando lo habras un poco le echas 3 en 1 y esperas un ratito y le das sin miedo y si ves que sigue sin ceder le abres mas, o eso o eres conan para desencajar uno de otro asi por las buenas, si no me he explicado bien dilo que hago un dibujo

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/05/2005, 20:16
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Agarralo de la punta, de la salida, y sacúdelo de un lado a otro en serio!! así saqué el mío cuando se fue el toledo al deswace (supongo que eso influyó...). Pero vamos, que la junta va cediendo sin problemas.

[edito: me acabo de dar cuenta de lo dada que es mi respuesta a coñas, ruego abstenerse ]
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/05/2005, 11:03
rabbitedittion rabbitedittion esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 107
Predeterminado

no si ya me voy a poner y también de paso voy a cambiarle la abrazadera que la pobre estaba totalmente oxidada y pide el cambio, gracias voy a probar a ver que tal me ha ido
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/05/2005, 22:53
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Luego ponle pasta antigripaje, que asi no te volvera a pasar.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/04/2006, 18:19
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hola, rescato el post porque mi duda también va sobre silenciosos de mk3. Os pongo en antecedentes. Tengo un golf mk3 con motor 2E.
El caso es que en agosto pasado, cuando la itv, me tiré bajo el coche para mirar como iba el tema escape y puff, el silencioso intermedio tenía toda la capa exterior agujereada, pero no perdía aire, sin embargo, descubrí una raja de unos 10 cm de largo y menos de 8mm de ancho en el tubo que va de silencioso intermedio a silencioso final, en su parte superior, fuera de la vista.
Antes de ir a la itv estuve informándome y me dijeron que al llevar el conjunto todavía de origen, pues me tocaba cambiar silencioso intermedio y silencioso final, cosa a la que no accedí ya que el final está en muy buenas condiciones y la broma salía por más de 500 laureles.
¿Qué hice? pues nural21 y un par de días de secado. Asi pasé la itv sin una mala falta leve. Pero el tema es que yo creo que fue salir de la itv y perder ya todo el pegamento. Además, creo que desde entonces la raja debe haber crecido bastante, porque cuando bajas marchas un poco alegre es un espectáculo las petardadas que mete, jeje. Así pues, después de toda la parrafada os formulo un par de preguntas.

1 ¿Que masilla me recomendáis y cómo aplicarla para que aguante por lo menos una semanita?

2 Metiéndome en recambios de la competencia, ¿podría aprovechar el silencioso final sólo serrando, sin necesidad de soldar acoples?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/04/2006, 21:29
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

aver, si la tapas lo unico que solucionas es que no salgan gases por donde no deben de salir, pero si por dentro esta roto seguira haciendo bastante ruido, yo para quitarlo todo tuve que soltar del catalizador y para soltarlo luego del intermedio al final como te comentan arriba intenta girarlo en zig zag y a la vez tirar de el. unos toques de martillo y deberia de salir, al ponerlo presta atencion xq la abrazadera que une el intermedio con el final si la pones mal, te da en el puente trasero y cuando cargas el coche te roza y es una putada tener que volver a meterse bajo el coche..
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-