GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/09/2013, 20:04
malo200 malo200 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 12
Mensajes: 24
Predeterminado cambio motor gtd, no arranca

hola buenas tardes a todos, he estado un poco apartado de los foros debido a que me he estado haciendo un tallercito para mis cochecillos con foso y esas cositas, una vez terminado he empezado a trabajar con los cochecillos.

Tengo un gtd con intercooler del 86 el cual iba a hacer un swap a tdi 110 afn de un cordoba, pero encontre un gtd del 89 que venia con direccion asistida levalunas electrico y cierre centralizado, y al ser del 89 con el cableado CE2 creo que se llama, que me viene mejor para el swap.

el gtd del 86 empezo a perder compresion asi que le he cambiado el motor del 89 al 86, tuve que cambiar alguna pieza de un motor al otro ya que alguna cosilla variaba pero poca cosa, tales como la salida del turbo al intercooler que lleva una pieza distinta, y alguna pieza que conecta el manguito del radiador al bloque, tambien le he puesto la direccion asistida , hasta ahi todo bien.

al motor le he hecho la distribucion y le he puesto embrague nuevo.

Una vez montado y todo conectado, he probado a arrancar y no arranca, no hace ni intento, he llenado el filtro de gasoil y al darle el gasoil avanza hacia la bomba pero no hace intento.

Procedo a aflojar la tuerca de los inyectores para purgar y rezuma algo de gasoil, pero no tiene la fuerza que yo creo que deberia tener.....apenas sale gasoil y lo hace sin fuerza, he probado con todos a la vez y uno a uno, no hace ni intento de arrancar.

he de decir que es la segunda distribucion que hago al golf y esta todo en los puntos, creo que esta todo bien.

No lleva inmovilizador de ningun tipo si no estoy equivocado no?.....el del 89 llevaba un cortacorrientes pero entiendo que ya nada tiene que ver ya que iba en el cableado del clausor .

Acepto sugerencias a ver que puedo hacer o que puede fallar, que yo sepa solo hay un punto de masa que va a la caja de cambios, no recuerdo haber quitado ninguna otra, a ver si me podeis echar una mano, un saludo a todos y gracias, y perdon por el ladrillo :?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/09/2013, 21:36
malo200 malo200 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 12
Mensajes: 24
Predeterminado

bueno ya veo que no esta muy activo el foro por esta zona..... .....por fin lo he arrancado, gracias a un vecino que me ha echado una mano, he metido un manguito directo a una garrafa de gasoil y a base de darle y purgar los inyectores ha arrancado, le ha costado un monton, lo que pasa que luego lo paraba y ya no volvia a arrancar de nuevo, y otra vez a purgar le costaba un monton y al rato conseguíamos que arrancase, al parar otra vez igual.

por si a alguien le pasa lo mismo en alguna otra ocasión, a pesar que la valvula de solenoide sonaba al dar al contacto, la hemos quitado, y quitado la pieza móvil de su interior y montado sin ella, y apartir de ahí a arrancado perfecto, lo único que no se paraba, ahogaba el motor y ya le volvia a dar a arranque y arrancaba bien, no se si es que estaba mal la valvula o es que tenia aire por dentro y al desmontarla se ha purgado el caso es que ya he cambiado la valvula por la del otro coche y ya va bien.

mañana cambiare manguitos por unos nuevos, y filtro de gasoil e intentare que no coja aire de nuevo y a ver si consigo que arranque desde el deposito.

por cierto para información del foro, las homocinéticas del gtd del 89 son un poco mas pequeñas que las del 86, las que van a la caja de cambios, asi que mañana me tocara poner las trasnmisiones completas del del 89 y poner fuelles nuevos a esas también.....mas curro pero espero que estás ya queden bien.....

un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/09/2013, 09:06
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Es curioso: el golf del 86 no llevaba intercooler, solo montaban el JP (54 cv) y el JR (70 cv), así que seguramente sea un JR al que le han puesto intercooler.

Otra rareza: todos los GTD llevaban copas de 90 mm en la caja. Que esa caja lleve de 100 (como los GTI) es extraño. O le cambiaron las copas del diferencial o lleva una caja más moderna.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/09/2013, 18:54
malo200 malo200 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 12
Mensajes: 24
Predeterminado

Hola gracias por la información!seguramente le pondrían el intercooler de otro coche la verdad q no tenía ni idea! Y lo de las transmisiones igual ni idea pero estaba así será un híbrido! Jeje.... Pues para mas curiosidades multiplicando los caballos fiscales por el coeficiente para pasar a caballos reales.... Me salían 90 cv.... Creo q era alemán igual se equivocaron en el cambio de papeles
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-