GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/11/2012, 20:31
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado Restauración Golf GTI 16v

buenasss, cuanto tiempo sin escribir por aquí.

si no me recordais aqui me presente:

MIS GOLFITOS!


la cosa es que el golf 8v del 91 esta ya casi perfecto, de interior esta impoluto, y exterior solo le faltan unas BBS que no encuentro por un precio normal, de hay el casi







tengo que decir que hay las ruedas delanteras estaban lisas y no se las quería cambiar para esperarme a las bbs pero visto que no las encuentro se las he puesto nuevas

el coche tiene un detalle del golf 6, seguro que os dais cuenta


bueno a lo que vamos!

llevo todo el año metiendo mano de vez en cuando al 16v y hace una semana lo lleve al taller de pintura.

antes de llevarlo le quite un monton de cables que iban de la bobina de encendido al cuadro a unos interruptores, que todavía no entiendo el porque se lo hizo su anterior dueño, ademas todo echo una CHAPUZA! tambien quite los cables del equipo de musica que era otra chapuza




tiene un montón de bollos tapados por centímetros de masilla, esta muy chusqueado, los chapistas me han dicho que nunca habían visto un coche tantas chuscas y tan mal echas.







la puerta izquierda la vamos a cambiar por otra de desguaze que este en buen estado ya que no merece la pena ya que las que tiene no son originales del coche y la izquierda esta muy mala.











una duda importante sobre la antena de la radio, en el golf rojo 1991 la lleva instalada en la aleta izquierda, el negro MARZO DE 1989 en la aleta izquierda tenia un tapón y la antena en el techo, cual es la original? creo que el tapón de la aleta lo vamos a tapar para que no quede pegote y mantendre la del techo aunque no me hace mucha gracia. yo solo quiero que sea original. otra cosa que nose si hacer es tapar los dos agujeros y la antena ponerla en el interior del techo entre la chapa y el forro, se escuchara bien la radio después??

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/11/2012, 20:39
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Lo del tapón de la antena en la aleta es normal, la pusieron en el techo atrás y en vez de rehacer la aleta le pusieron el taponcín!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/11/2012, 21:05
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

claro, lo vería normal si fuera de mas del 91 pero es un 89 con parachoques estrechos, por eso veo raro que lleve los dos alojamientos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/11/2012, 21:52
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Es normal, los 16V montaron la antena del techo primero. Luego montaron las otras versiones. Digamos que era un "extra" por ser 16V. Eso es totalmente de serie.

EDITO: la antena (la varilla roscada) parece que no es de serie pero vamos que sí que iba ahí la antena jeje!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/11/2012, 22:01
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tornado Ver Mensaje
claro, lo vería normal si fuera de mas del 91 pero es un 89 con parachoques estrechos, por eso veo raro que lleve los dos alojamientos.
El mio de marzo del 89 lleva antena interior y en la aleta llevaba el tapón.

En el del 91 la antena en el techo, delante, eso sí, ambos 8v y no 16, como te han dicho los 16 en principio la llevaban en el techo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/11/2012, 22:14
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

pues se va a quedar en el techo pero el agujero de la aleta se tapo, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/11/2012, 22:19
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

necesito todas las molduras exteriores del año 89, paragolpes delanteros traseros, aletines, molduras anchas, insignias... todo! donde podría comprarlo? he visto que classic parts es de VW pero nose, me da cosa comprarlo fuera de españa por si hay algún error, sabéis de alguna pagina o tienda en territorio nacional en plan (clovers) es de escarabajos que lo envie por paqueteria?

y sobre los aletines, creo que los del G60 son mas anchos, si se los pongo tendría que adaptar algo? hay que tener en cuenta algo? las llantas las voy a cambiar por unas BBS cuando encuentre unas decentes
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/11/2012, 17:01
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

he cambiado de opinión, le voy a tapar los dos agujeros bien tapados que es como mejor queda, la antena ya veré como se la coloco por dentro entre la funda del techo y el techo o en el cristal. pero no se va a ver la antena. si tenéis alguna idea de donde, que tipo de antena tiene que ser o como instalarla no os lo calleis
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/11/2012, 17:13
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Yo en el mk1 llevo una antena activa, de las que se supone que se pegan al cristal, metida dentro del salpicadero, detrás de la radio, y sintoniza muy bien.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19/11/2012, 12:18
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

esta tarde lo pintan! de negro magico metalizado, los dos orificios de las antenas los han tapado y la puerta del conductor a sido sustituida por otra de desguace que esta mejor.

esta noche colgare unas fotos y esta semana volvera a casa para colocarle el salpicadero nuevo y el interior o ira al mecanico ha afinarle el motor
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-