GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/04/2014, 15:41
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado Duda tapizado techo Golf Mk2

A las buenas tardes.

Compré un Mk2 GTI 3p hace poquito, y el coche me vino sin tapizado de techo, el anterior dueño me dijo que se le empezó a despegar la tela, le pegó un tirón para acabar de despegarla y se cargó el tapizado entero y lo tiró, una putada, pero bueno, pensé que no seria dificil encontrar un Mk2 con techo solar.....y vaya tela para encontrar algo decente, o un precio acorde a al estado.


En desguace he encontrado varios tapizados, uno estaba impecable pero sin hueco para techo solar, otro de 5p con techo solar(aunque estaba despegado, pero bueno), y otro de 3p con techo solar, pero de un GL(en beige, aunque me da un poco igual), pero totalmente despegado, pillado con grapas y pegamento que calaba por fuera y por el que me pidieron una barbaridad.

Mi duda es si hay algún problema en coger un tapizado de uno sin techo solar y hacerle el hueco, o si al recogerse el techo solar necesita un hueco para llegar atrás(los Mk3 tienen una "joroba" para que se aloje el techo junto con la tapa). Aparte, he supuesto que de 5p no vale, ya que los plásticos de los pilares sujetan el tapizado y en los 5p caen en un sitio diferente.

Igualmente, si sabeís de alguno en Granada o muy muy cerca, hacermelo saber, ya que por el tamaño, mandar un tapizado desde alguna provincia más lejana sale por un pico, si es que lo acepta alguna agencia.


En resumen, tengo 2 dudas:
-Si el tapizado del techo de un Mk2 5p le vale a un 3p(de estoy estoy seguro al 99,99% de que no sirven, pero bueno).
-Si al tapizado del techo de uno sin techo solar se le puede hacer el recorte sin problemas o si hay algún problema de espacio físico.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-