GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/09/2013, 13:59
macbmw macbmw esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 13
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Predeterminado Ayuda relojes VDO

Buenas compañeros,

Ya se que es un tema mas que trillado en el foro, pero aun leyendo bricos y demás tengo unas cuantas dudas.

He pillado unos relojes de audi 100 en el desguace y he encontrado quien me venda el sensor de presión del aceite a un precio razonable.

Ya los he podido probar sin los sensores y de momento funciona la iluminación y el voltímetro, asi que sigo adelante con la idea de acoplarlos en el coche.

Los relojes son estos:



La persona que me vende el sensor me ha pasado un par de fotos con los dos que tiene y me ha comentado que vendió otro como este para un Golf y que lo importante es esto que pone 30/80 que no se lo que es:



Esta es la foto de los dos que tiene:



Las dudas principales que tengo son si cualquiera de los dos sensores me valdrian para los relojes, y si la rosca concuerda con la de mi PB.

El sensor viene con dos terminales, uno con un G que es el que va al reloj VDO y el otro que sera para conectar el sensor de la bomba de aceite como viene en el coche.
¿Estoy en lo cierto?



Perdón por la suciedad y la perdida de anticongelante...esta semana voy a por las tóricas nuevas para solucionar la perdida

Por otro lado, si conecto el sensor de temperatura del aceite que viene en el Golf directamente al reloj VDO, ¿me funcionara?

Entiendo que dejaría de marcar en el MFA pero que me lo marcaría en el VDO, ¿estoy en lo cierto?


Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Última edición por macbmw; 28/09/2013 a las 14:11
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/09/2013, 23:16
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

WEenas.


Asegurate de que el sensor es de 0-5 Bar, que es el espectro que tiene tu reloj.
En la foto parece que uno de ellos lo marca.
Para que sea plug & play el sensor tiene que tener 2 salidas.
Una para el reloj,y otro que es donde va conectado el sensor que vas a reemplazar que será el que manda señal al timbre de baja presión ya que el sensor VDO viene preparado para agrupar las dos funciones y así evitar poner una T para poner los 2 enroscados.

Simplemente usando el BUSCADOR te hubieras ahorrado subir fotos y hubieras ido a tiro hecho.
Solución:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10307

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.

Última edición por Carls G40; 28/09/2013 a las 23:29
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-