GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24/07/2006, 19:05
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Muuchas gracias, me fijaré antes de sacar mi transmisión si lleva el mismo estriado, la grasa la compro mañana y le pego un baño de grasa de 3 pares.

La punta de la transmisión, la que encaja en el buje, gira bastante bien, pero se ve muy nueva según los guardapolvos, muy blanditos y para nada cuarteados

Perdonad si pregunto mucho pero es lo primero que le hago yo al coche de éste calibre y no quiero liar la de San Quintín... muchas gracias por aguantarme jeje

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 01/08/2006, 19:52
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

La transmisión de Toledo <99 sirve para un PB, siendo de los modelos 1.6, 1.8 y 2.0, ya que es la que yo he puesto "nueva".

La vibración se ha solucionado en gran medida, a 120 no parece que se vaya a desmontar, pero en curvas medio rápidas a derechas sigue temblando la zona de la rueda izquierda.

Qué es lo siguiente a cambiar? Copelas de amortiguador? Los silentblocks, como dije, los vi bien, secos por los años pero no partidos...

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19/01/2008, 16:31
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola a todos!!

Yo tambien tengo una vibracion que no consigo que se vaya.

Es justo como dices tu pero en la rueda derecha. Al menos viene de ahí el ruido.

Si giro a la izquierda y SOLO a la izqierda, suena en la rueda derecha un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Basta que gire un poquito a partir de 40km/h suena un grrrrr.

He cambiado el rodamiento delantero izquierdo (el derecho no tenia signos de estar mal) los dos traseros. En la ITV no me dijeron nada de tener las rotulas de la direccion mal ni nada. Y yo no noto ninguna holgura (igual algun movimiento de los Silentblock de trapecio, pero minimo)

Me comia la rueda derecha por el interior y alinee la direccion.

AngelSaxo tu dijiste que restando caida a la rueda quitaste las vibraciones. En mi caso llevo todo de serie, amortiguadores de serie, ruedas de 14" 185/60/R14.

Pero, hay una cosa que puede estar relacionada, la rueda derecha tiene un huevo en el perfil exterior. Puede ese huevo sacar tanto ruido y a nada que gires un poquito el volante. Cuando voy a 20km/h suena "gron gron gron gron gron"

Si giro a tope a los dos lados no suena nada de "clack clack" comprobado con soulfly.

Puede ese huevo producir tantas vibraciones? Probaré a cambiar de lado la rueda. A la homocinetica exterior del lado lado derecho se le rajo el guardapolvo pero tambien se cambio (no creo que hubiese perdido mucha grasa)

El ruido aumenta, antes no se notaba mucho a 40-50km/h ahora si que noto en las rotondas.

Huevo? Transmision? El rodamiento que falta por cambiar? Algo que se me escapa?

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19/01/2008, 20:02
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

yo tambien cambiaria el delatenro derecho que a veces los ruidos no son lo que parecen ser y no suenan de donde puden sonar.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 19/01/2008, 21:10
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Hola a todos!!

Yo tambien tengo una vibracion que no consigo que se vaya.

Es justo como dices tu pero en la rueda derecha. Al menos viene de ahí el ruido.

Si giro a la izquierda y SOLO a la izqierda, suena en la rueda derecha un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Basta que gire un poquito a partir de 40km/h suena un grrrrr.

He cambiado el rodamiento delantero izquierdo (el derecho no tenia signos de estar mal) los dos traseros. En la ITV no me dijeron nada de tener las rotulas de la direccion mal ni nada. Y yo no noto ninguna holgura (igual algun movimiento de los Silentblock de trapecio, pero minimo)

Me comia la rueda derecha por el interior y alinee la direccion.

AngelSaxo tu dijiste que restando caida a la rueda quitaste las vibraciones. En mi caso llevo todo de serie, amortiguadores de serie, ruedas de 14" 185/60/R14.

Pero, hay una cosa que puede estar relacionada, la rueda derecha tiene un huevo en el perfil exterior. Puede ese huevo sacar tanto ruido y a nada que gires un poquito el volante. Cuando voy a 20km/h suena "gron gron gron gron gron"

Si giro a tope a los dos lados no suena nada de "clack clack" comprobado con soulfly.

Puede ese huevo producir tantas vibraciones? Probaré a cambiar de lado la rueda. A la homocinetica exterior del lado lado derecho se le rajo el guardapolvo pero tambien se cambio (no creo que hubiese perdido mucha grasa)

El ruido aumenta, antes no se notaba mucho a 40-50km/h ahora si que noto en las rotondas.

Huevo? Transmision? El rodamiento que falta por cambiar? Algo que se me escapa?

Saludos!

Yo apuesto por la homocinetica/transmision, no creo que tenga nada que ver el rodamiento, ya que sonaría: buuuuuuuuuuuu!!!! y generalmente a más velocidad más. La transmision en cambio, es eso clack, clack, clack o como dices tú un grrrrrrrrrrrr!!!! entrecortado.

Joder... hay que ver que bien defino los sonidos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 19/01/2008, 22:01
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Gracias a los dos por las respuestas.

Jacob, el coche ha sido levantado por el morro, puesto en quinta y acelerado para oir si algun rodamiento sonaba. Y el de la derecha no sonaba nada. Parece que cuando le aplicas carga hacia ese lado empieza a sonar. Pero si muchas veces pasa eso, que parece que viene de un lugar y es de otro lugar.

Krosher, lo jodido es que va con la velocidad, en 80km/h suena con la máxima fuerza luego se va disminuyendo (se nota) pero a partir de 120 en torno a 140 suena como si le metieses a un torno una pasada grande (no se si me entendeis jajaja!) Y no es entrecortado es constante, bueno a muy baja velocidad se oye un leve "gron gron gron". Parece que a 80 entra en resonancia luego sale y volvera a mayor velocidad.

Por si acaso acabo de dar una vuelta para ver si sigue el ruido. He girado a tope y he dado vueltas (bendito radio de giro minusculo del Mk2 ) y no suena nada de clack clack. En cambio me he metido a la nacional y ahi ha aparecido el grrrr

Habrá que grabar el ruido y colgarlo, que ya voy bastante tiempo y kilometros sin poder solucionarlo.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19/01/2008, 22:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Es que no sabes explicar los sonidos podrías crear un MP3, Grandes exitos del mk2 de Amberdawn

Entonces será cojinete, la transmision, basicamente es girando, si tambien te lo hace en recta será cojinete de rueda, claro que sin escuchar el ruido... Pero un cojinete suena como un buuuuuuuuuuu, como más rápido más fuerte.

Joder, yo si sé explicar los sonidos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 20/01/2008, 00:34
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Recto recto no me lo hace, pero si inclino 1º el volante ya suena. Donde va dicho cojinete???

Me lo estoy planteando, "Grandes exitos Mk2 de Amberdawn, guest appearance on bass on tracks 2,6,7 and 9: Krosher"

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 20/01/2008, 11:50
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Gracias a los dos por las respuestas.

Jacob, el coche ha sido levantado por el morro, puesto en quinta y acelerado para oir si algun rodamiento sonaba. Y el de la derecha no sonaba nada. Parece que cuando le aplicas carga hacia ese lado empieza a sonar. Pero si muchas veces pasa eso, que parece que viene de un lugar y es de otro lugar.

Krosher, lo jodido es que va con la velocidad, en 80km/h suena con la máxima fuerza luego se va disminuyendo (se nota) pero a partir de 120 en torno a 140 suena como si le metieses a un torno una pasada grande (no se si me entendeis jajaja!) Y no es entrecortado es constante, bueno a muy baja velocidad se oye un leve "gron gron gron". Parece que a 80 entra en resonancia luego sale y volvera a mayor velocidad.

Por si acaso acabo de dar una vuelta para ver si sigue el ruido. He girado a tope y he dado vueltas (bendito radio de giro minusculo del Mk2 ) y no suena nada de clack clack. En cambio me he metido a la nacional y ahi ha aparecido el grrrr


Saludos!!!!
Y algún rodamiento trasero????
No seria la primera vez que me encuentro coches que al circular hacen ruido en la parte delantera, y cuando los levantas en el elevador lo que pasa es que un rodamiento trasero el que esta empezando a cascar. El zumbido que provocan (o el "gron gron gron") se transmite a la parte delantera de alguna forma u otra (tooooma argumento convincente ).

En mi ex-Golf pasó con rodamientos e incluso pastillas traseras! (al frenar sonaba horrores a hierro contra hierro en la rueda delantera izquierda, pero eran las pastillas traseras las que estaban rozando).

Ya nos contaras

Un saludorrrr
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 20/01/2008, 15:20
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Los dos rodamientos traseros han sido cambiados.

Ahora voy a intercambiar los neumaticos, a ver que pasa.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-