GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 13/11/2002, 20:49
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Bueno, que sepais que no me olvido. Es que el melón este no me ha contestado más. Le acabo de enviar otro mail dandole un poco de prisa.

Los precios están claros, el problema es que no sabemos cuanto cuesta enviarlo hasta aquí y si lo harán.

Todos los que lo queráis tranquilos porque cuando sepa la oferta en firme se lo pondré en el foro de compra en grupo y dejaré una semana para que todo el mundo se apunte.

A este ritmo... habrá que buscar ofertas alternativas.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 14/11/2002, 11:33
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

a mi tb me interesa pero no tengo ni idea de mecanica, si alguien de barcelona se anima a ayudarme, k me pegue el toque(bueno k me deje un post).
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 25/11/2002, 11:49
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

k responden o no??? k poca seriedad dios mio...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 25/11/2002, 12:52
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Acabo de enviarle otro mail diciendole que somos bastantes los interesados y que me diga algo, ya sea para decir que si nos lo envia y cual es su precio o para decir que no, entonces buscar en otro sitio.

La verdad es que si ahora no contesta ya podemos pensar en buscarlo en otro lugar. El problema más grande es el casquillo que guia la varilla principal (el naranja del centro), que en la VW no lo venden suelto y hay que comprarlo con el soporte y te soplan unos 20 eur (y me niego a pagar 20 eur por un trozo de goma). Esta tarde miraré varias tiendas de recambios a ver si lo venden suelto, aunque el suministrador de estas cosas suele ser metalcaucho en muchas tiendas (al menos las que voy yo) y este casquillo no lo fabrican.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 25/11/2002, 19:17
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

XaviKR, he encontrado esta foto, supongo imprimiendola de forma que las ranuras que tiene para fijar la pieza al chasis encajen en el mismo ya habríamos encontrado la escala adecuada de la foto y serviría ¿no?



http://www.sinrollos.com/FitToWindow...=2391&pisado=0

Por cierto, respecto a lo del kit de reparación, también se podría ir a la web y hacer el pedido online pasando del tio este (quizás no les va el mail o vete a saber, porque me contestó enseguida el primer mail pero los ultimos 3 nada de nada). El problema es que no pone el coste de enviarlo aquí, pero si somos muchos los interesados y los gastos de envio quedan repartidos seguro que nos sale a cuenta. Es que por mucho que busco no encuentro un lugar con un precio tan bueno.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 25/11/2002, 20:30
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Supongo q podríamos conseguir algo aceptable. Lástima q no me acuerde dónde vi el esquema de esta pieza con todas las medidas para hacérsela uno mismo.

De todas formas, buscaré por los foros de VW a ver si lo encuentro.

A ver si se nos despierta el yanki este...
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 26/11/2002, 16:23
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

y kambiando estos kaskillos me asegurais ke la segunda deja de raskar y la kinta entrara mejor? Un mekaniko me ha ditxo, aunke no ha probado el buga, ke lo mas seguro ke sea el sincronizado de la segunda!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 26/11/2002, 16:32
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Yo ahora tengo el problema de q la 1 le cuesta entrar en parado, tengo q soltar embrague y volver a pisar, a veces mas de 1 vez. Podra ser por esto de los casquillos y las bolas, etc? Es curioso, xq si no piso el embrague hasta el fondo, entra sin escalon y sin atascarse, no te jode! A ver q me puedes decir Xavi. Sigo estando interesado en comprar este kit con 2 de casquillos coco.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 26/11/2002, 20:59
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

A ver, thekillerseweb,cambiar los casquillos y las varillas con terminaciones de nylon sólo te asegura que eliminas todo el juego que hay en el varillaje del cambio, consiguiendo cambios más precisos y moviendo los sincros adecuadamente. Si los sincros ya los tienes cascados esto no te solucionará el problema, pero ayudará. Además, si por alguna cuestión cambias el sincro o la caja de cambios y dejas el varillaje en mal estado lo más seguro es que te los vuelvas a cargar en poco tiempo, y por el precio que vale merece la pena.

En resumen, que las marchas entrarán mejor? SEGURO, que la segunda deja de rascar? Depende de lo jodido que tengas el sincro, y para este fin también deberias poner la varilla contrapesada que se explica en el articulo "mejorar el manejo de la caja de cambios".
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 26/11/2002, 21:17
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

si pero coco, primero k encontremos las piezas, y luego un mecanico k sepa hacerlo, porque yo lo he llevado a mas de 5 y todos, yo esto no lo puedo mejorar, esto es asi, y yo les digo venga no me jodas k en otros golfs va perfecto....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-