GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/04/2012, 17:08
Borkimi Borkimi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 mar, 12
Mensajes: 89
Predeterminado regular altura en roscada v-mas

Hola buenas que tal?
haber tengo un problemilla me pille para el golf mk3 unas suspensiones vmax, no se si son buenas o malas pero son roscadas y regulables en altura y en dureza:
son como estas:


http://www.kptuning.com/kit-suspensi...ml?language=es

El tema esque el chaval me dijo que lo mas duro y lo mas bajito es con le muelle estirado de todotal cual salen en la foto los muelles de la derecha, es asi??o es al reves porque ami me parece que es subiendo de todo las roscas y comprimiendo el muelle asi tendria menos recorrido por tanto mas duro.........ahora el tema de la altura no se como ira..........alguien sabe o se regula asi tambien a base de jugar con las rosquitas azules????

graciasssssss
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/04/2012, 20:23
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Las V-Maxx son regulables en altura solo , eso creo .

Lo si que me han comentado que cuando mas bajo esta al coche mas dura es la suspensión roscada , es lógico, pq si tiene mas recorrido bajado , en un bache te toca con las aletas

A ver si nos lo soluciona alguien , a mi tb me interesa .

Lo que no mola es el precio , pero lo bueno es la homologación que ya viene con la roscada y pasas ITV , con otras tienes que hacer proyecto para meterlas en la ficha y pagar , por lo que sale casi lo mismo

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/04/2012, 22:03
Borkimi Borkimi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 mar, 12
Mensajes: 89
Predeterminado

Hola pues la verdad no lo se mira me costaron 200 euros con 2 meses....asi que tampoco fue mucho, mejor que las de serie iran asi que............
claro ami tambien me parece asi pero para bajarlo y ser mas dura tendras que comprimir mas el muelle no osea enroscar lo azul hasta arriba de todo no hasta abajo de todo(que es lo que me decia el exdueño)

y si fui a la itv y solo con el certificado de montaje ya les vale asi que se las metere en la documentacion cuando acabe el coche.

aer si alguien nos aclara el tema.........
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/04/2012, 09:49
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

para bajarlo , el muelle debe estar mas estirado , ademas al estar mas estirado pierde tension , con lo que la suspension se vuelve mas blanda.

para que suba , se comprime el muelle , el cual gana tension , con lo que cede menos al peso y el coche gana altura.

por el precio que se paga por ellas no espereis milagros , son lo que son , roscadas baratas para ganar estetica , nada mas.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/04/2012, 10:20
Borkimi Borkimi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 mar, 12
Mensajes: 89
Predeterminado

ok gracias entonces tenia razon mi amigo muelles estirados coche bajito muelles comprimidos coche mas duro pero mas alto.......al final lo dejare luego en la mitad............
muchas graciassss
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-