GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03/08/2009, 08:02
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Perdon, no queria decir a poco menos de medio deposito, lo que intento decir es que si le pongo 21 litros, la aguja sube unicamente la reserva y un pelin mas, sin llegar a la siguiente linia, de ese pelin no llega a la siguiente linia, es decir, entre donde empieza la reserva y la siguiente linia, alli se queda con 21 litros, y pienso que es demasiado poco !!!

Miraré lo del termostato que es lo unico que se me ocurre. Y lo de la gasolina creo que la unica forma será llenarlo todo entero y ver si sube al maximo, que rabia me da jeje.

Lo del IN 00 entonces no me cuadra, ya que mi madre tiene un golf 1.6 GT Special del 96 y no le sale ese mensajito, y como tu bien dices las agujas suben rapidisimas !!! pero bien, el mensajito no ha salido nunca !!! que extraño.

Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 03/08/2009 a las 08:05
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 03/08/2009, 15:40
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Lo del cuadro de tu madre sera posiblemente porque no lleve MFA;¿me equivoco?Yo he tenido un par de 1.6,ninguno de los dos llevaba MFA y nunca salian mensajitos,asi que creo que por eso no te preocupes.

Sobre la gasolina,ya lo he entendido bien,es que esto de tener que ser todo escrito a veces lleva a confusion.Lo que haria seria lo que dices,y si no,pues probar otro cuadro,a ver si es problema del cuadro,aunque puede ser que sea problema del aforador,no creo que vaya mas alla,creo que no hay mas cosas que intervengan por ahi

Si te gusta que las agujas suban rapido,puedes buscar un cuadro como los de las fotos,el 2º creo que te sera mas facil de encontrar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/08/2009, 19:07
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Bien, todo comprendido, un pequeño detalle, después de los 21 litros hoy le he puesto 18 mas, en total son ya unos 39 litros. Mi sorpresa es que se queda a medio deposito !!! y que yo sepa en un mk3 16v no caben 80 litros, pero bueno, tendré que acabar llenandolo todo para comprobarlo de verdad.

Tema de los cuadros, vamos a ver, tengo un 16v que marca 260 (ahora si, 260km/h) y los modernos que marquen 260... no se yo de donde puedo encontrarlos pero... electronicamente funcionaran igual? las ranuras de los conectores son iguales? en ese caso, qué es lo que hace que suba rapido la aguja? porque no me cuadra mucho el tema !!!!

Gracias y Saludos !!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05/08/2009, 12:47
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_ Ver Mensaje
Bien, todo comprendido, un pequeño detalle, después de los 21 litros hoy le he puesto 18 mas, en total son ya unos 39 litros. Mi sorpresa es que se queda a medio deposito !!! y que yo sepa en un mk3 16v no caben 80 litros, pero bueno, tendré que acabar llenandolo todo para comprobarlo de verdad.

Tema de los cuadros, vamos a ver, tengo un 16v que marca 260 (ahora si, 260km/h) y los modernos que marquen 260... no se yo de donde puedo encontrarlos pero... electronicamente funcionaran igual? las ranuras de los conectores son iguales? en ese caso, qué es lo que hace que suba rapido la aguja? porque no me cuadra mucho el tema !!!!

Gracias y Saludos !!!!

El tema de los cuadros,sin problema,es quitar uno y poner otro,por lo que tengo entendido.

Los nuevos marcan 240,en vez de los 260 de los antiguos,pero ni caso....te va a ir igual en lo relativo a la velocidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07/08/2009, 16:58
atopetiu atopetiu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 08
Mensajes: 22
Predeterminado

Buenas, ojo con los cuadros que cuando lo cambies te variaran los kilometros, del coche y no cuadrarà con lo que diga la ficha tècnica de la ITV!!!! y si el dia de mañana quieres venderlo puedes tener problemas, ademas de ser ilegal rebajar el kilometraje en un vehículo.
Si te sirve de referencia yo suelo llenar y vaciar el deposito entero, lo lleno hasta rebosar y lo vacio hasta que empieza la zona de la reserva y me caben alrededor de 40-45l, así que ojo con la reserva que es bastante grande.
Lo del IN00 es normal, cuando reseteas el avisador de revision se queda así.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08/08/2009, 21:23
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Gracias por las respuestas, el tema es que el cuadro que llevo, marca 30.000 km, no se si el antiguo dueño los bajó o realmente puso un cuadro nuevo. Lo que me dijo es que el coche tenia unos 230.000 km y que se le reseteó el cuadro un dia, se le puso a cero y que llevaba ya esos 30.000 osea que en total unos 260.000 imagino.

Deposito, que sepais entonces que donde empieza la reserva son unos 20 litros de reserva aparte de lo que lleneis, osease que deben caber unos 65litros imagino, aunque en manual creo que pone 55.

Lo del IN00 pues supongo que a aguantarse, pero hasta cuando? porque mira que he visto mk3 y no me sale eso !!!!


Saludos y Gracias otra vez !!! ya os iré contando como va el tema !!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22/08/2009, 15:28
atopetiu atopetiu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 08
Mensajes: 22
Predeterminado

La reserva es de unos 10-15l capacidad total del depósito es de 55l.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-