GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/12/2004, 11:49
alextango
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Muy Buenas a todos, este es mi primer mensaje, espero que os sirva de ayuda. a mi me pasaba justo eso en una furgoneta volkswagen multivan que tuve y el problema era que el tapon del deposito del agua del radiador no cerraba bien, tiene una goma dentro que se suele ir con el tiempo y entonces no hace bien el vacio, soltando los vapores del agua. cambie el tapon y se arreglo todo. el problema era el mismo que a nuestro compañero, parapadeaba la luz roja de la temperatura y la aguja nunca subia de la mitad.

espero haber servido de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/12/2004, 21:03
jor jor esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

Alguién que tenga un 16V me puede decir a que temperatura lleva el agua normalmente, 82º o 92º?

Es que el mio tenía un termostato de 82º, pero no se si era de origen o se lo puso el anterior dueño y yo se lo he cambiado por otro de 92º.

El electro salta bastante, pero creo 92º es la temperatura adecuada.

Un saludo y feliz 2005
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/12/2004, 23:29
javi_bull javi_bull esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado

yo tb tengo un 16v y siempre me va muy bajo, no pasa casi nunca de la primera ralla
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/12/2004, 00:28
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

javi bull, tienes el termostato "siempre abierto", eso mismo me pasaba a mi y le he puesto uno nuevo y ahora la temperatura va correcta, igual temperatura que jor, encima coge su temperatura de funcionamiento muy rapido, el coche ha mejorado bastante.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/12/2004, 13:28
javi_bull javi_bull esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado


Puede ser, en la proxima revision le dire que me pongan uno nuevo, gracias PPQuilla
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/01/2005, 12:57
skaman skaman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 98
Predeterminado

a mi tb me paso lo del termostato en mi mk3 y la aguja no subia nada,por la mañana temprano y en autovia parecia q estaba rota y todo.le cambie el termostato y listo!

en el mk2 me pasaba lo del testigo sin subir la temperatura y si,era porq tenia una fuga y me bajaba el nivel de agua cada poco.al rellenar se solucionaba,y al apagar el motor y volver a encendrelo se apaga xq si el agua esta caliente el nivel sube y ya no parpadea

como veis tengo averias para todos los gustos jeje kwen...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/02/2010, 14:06
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Rescato este tema 5 años despues porque a mi tambien me esta pasando ahora.. y por dar continuidad sobre tema ya creado (y no crear 2)

Arranco en frio y a los 10s empieza a parpadear el testigo.. si "reinicio" el motor en ese momento vuelve a saltar.. pero si lo dejo parpadear 5m y "reinicio" el motor (tras llevar 5m de marcha) se apaga definitivamente..

Obviamente problema de temperatura no es dado que es arrancar en frio, y el nivel esta bien.. yo pensaba en el sensor pero el vaso es relativamente nuevo (unos 9 meses) aunque de competencia..
He leido aqui algo de bolsas de aire... eso como se descarta?

Por cierto..comentais tambien cosas del termostato.. yo hace un par de meses lo cambie porque parecia que se quedaba clavado (el coche normalmente tardaba 9/10m en ponerse la aguja en el centro y llegar el aceite a 80º y entonces se podia pasar un viaje de 30m sin ni uno ni otro).. se cambio el termostato y todo bien hasta este miercoles que ahora de golpe tarda como 20m en ponerse la aguja en el medio y el aceite tarda 15m en llegar a 80... se que hace un frio del cojon.. pero no se supone que con temostato cerrado da igual pues se ignora al radiador? (y el coche duerme en garaje asi que el bloque no puede estar congelado)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-