GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/08/2007, 16:03
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado Viaje a Alemania, paraiso automovilistico.

Bueno, pues estas vacaciones me fui a Alemania hacer turismo, ahora que estoy en casa de "relax" voy a colgar unas fotos del viaje. Tengo muchos gigas de fotos, asi que pasare de monumentos e ire a los coches directamente jejejeje


La primera ciudad que pise en Alemania fue Stuttgart, una ciudad que te da que pensar, te das cuenta que en España vivimos con 65 años de retraso, no hay coches aparcados por la calle, alli hay parking por todos lados y no es necesario aparcar en la calle, alli el caos circulatorio no lo conocen...











Me encontre esto en un escaparete, alli se respira mucho estas cosas.





Bueno, pues una vez alli, decidi ir al museo Mercedes Benz, impresionante, por fuera claro jajajaja









Primer museo y primer fracaso era lunes y los lunes esta cerrado, no pude quedarme hasta el martes porque tenia mucho viaje por delante, asi que, otra vez sera...

Rapidamente, me cogi el metro y me fui a Plostenwäldle, museo Porsche.





Que nervios, que me encontrare ???





Museo en obras... jajaja que mala suerte 2 de 2, pero bueno, al menos eran apañados y tenian salas con algunos cochecitos de museo.





Le encantaba ese coche, pero a mi no, a mi, al igual que a vosotros yo creo nos gusta mas otros coches





...en fin, poca cosa.







1, 2, 3, 4 contar contar





Supongo, que el motor mas salvaje jamas creado no? 1.500cc pasando de los 800cv incluso mas de 1.000 en algun motor para clasificacion...







Segui con mi vieje, ya en München (Munich), despues de ver la ciudad que por cierto, es preciosa, nos fuimos al complejo BMW.

Aqui una vista aerea de la fabrica central y oficinas, lo que se ve a la izquierda era el museo, hicimos tiempo hasta que llegaran las 10:00, que era la hora de apertura.









Impresionante museo verdad ?? Pues estaba CERRADO !!!!!!!!!





Como se ve en esta ultima foto, andaban con reformas, todo el mes de Agosto cerrado, que mala suerte, 3 de 3. Pero bueno, al igual que en Porsche por lo menos tenian unas carpas con algunas joyas expuestas, eso si, ni un solo E30. sniffffffff









... ejejejje iba sin frenos.





Y bueno, bien valio el paseo en metro para ver esta joya, para mi, uno de mis 5 coches favoritos, impresionante en todos los sentidos.






Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-