GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #27  
Antiguo 30/06/2010, 00:12
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Después de no se cuanto tiempo, actualizo poniendo las fotos de la búsqueda y reparación de la entrada de agua.

Como decía en el post anterior, un buen día me lié y decidido a dar con el problema desmonté el salpicadero.



Lo que me encontré en la esquina, no tenía buena cara, y no supe muy bien como solucionarlo en un principio. Esa zona ya había sido tratada con una especie de soldadura en frío, así que lo primero de todo fue eliminar el producto y dejar la zona limpia para aplicar algo (que aún no sabía muy bien que)



Tras un buen rato echándole agua al coche, me di cuenta de que el problema venía de la goma del cristal, en algún punto sin determinar se filtraba, corría por dentro hasta la parte inferior y una vez ahí se colaba por la zona que tenía el "parche".

Llevé el coche a un taller de cambia cristales a preguntar si me podían desmontar la luna, para ver si había algo de óxido y de paso cambiar la goma. El hombre, me informó de que no se hacía responsable de la rotura de la misma, y que lo mejor que podía hacer era aplicar a la goma, una impermeabilización de butilo, aplicado con una pistola de silicona. Compré dos tubos por unos 5 euros y me puse al tema.



Por más que me dijeron que las manchas salían fácil con un poco de agua, una mierda!!!!. Tened cuidado al aplicarlo, porque se queda pegado con facilidad a cualquier material, no es fácil de limpiar, y si toca el agua se hacen unas mini-bolas que son un coñazo eliminar...

Aprovechando que cuando seca hace una unión elástica con buena pinta, le apliqué el mismo producto al hueco que tenía en la chapa y por la que se colaba el agua. Dejé secar un par de horas y le volví a dar otra vez. Al ser un estilo de silicona, es muy fácil de dar forma con el dedo un poco mojado (aunque después se necesiten varias horas para quitarlo).

Desde ese día, por más que ha llovido, y sobre todo este invierno, el coche no ha vuelto a meter agua en ese sitio.

Misterio cerrado.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-