GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/12/2002, 09:29
katossi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Cascabeleo y falta potencia (con tirones)

Hola a todos, espero que me podais ayudar. Tengo un polo GT segunda generacion, y mi problema es que , despues de haberle arrancado para ir al cine, lo cojo, y noto que a ralenti se me queda a 500 rpm, y hace un ruido rarisimo. Es como un traqueteo, que suena sobre todo cuando acelero. El coche casi se paraba, iba fatal, vibraba mucho, y llegue a casa de milagro. Hoy lo estoy intentando arrancar y ni caso. ¿Que puede ser? ¿Alguna pista? ¿Estara yendo a 3 cilindros?

Gracias de antemano al que responda, un saludo,

Guillermo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/12/2002, 09:34
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

quizas le tengas que limpiar el carburador, o revisalo de platinos del delco.

un saludo y bienvenido.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/12/2002, 10:10
you you esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

parecce de encendido, que vaya en tres cilindros, o un diente de la distribucion que hace que el motor cabecee, petardea el escape? bienvenido
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/12/2002, 11:02
katossi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias a los que me habeis respondido. Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, he visto que hay una mancha de aceite bastante gordilla a unos 30-40 cm de la rueda derecha, y cuando hemirado el aceite esta muy bajo, ¿puede tener algo que ver?

Espero vuestras respuestas,

Guillermo

PD: Me he quedado acojonado de lo rapido que responde aqui la gente, este foro es la ostia. GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/12/2002, 11:08
you you esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

pues si ha bajado del minimo si
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/12/2002, 11:11
katossi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Por cierto el espae no petardea, o no me lo parece, y lo que quiero sber es si lo del aceite es consecuencia de haber andado con el jodido (ande unos 7 km) o se ha jodido por lo del aceite. La gallina y el huevo, vamos...


Gracias YOU por lo rapido de tus respuestas,

Guillermo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/12/2002, 11:37
you you esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

esque si no sabemos el fallo que tuvo al principio no te puedo decir si es culpa de haber ido bajo minimos el aceite. gracias por nada estamos pa ayudarnos saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/12/2002, 12:16
davidg60
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Primero has de mirar el encendido. Asegúrate de que los cables de alta tensión están puestos en orden, ya que en el polo antiguo el orden de encendido era 1-2-4-3, y no 1-3-4-2. Para saber este orden puedes quitar las bujías y comprobar el cuál de los cilindros comprime el aire cada media vuelta. Después, para saber en cuantos cilindros va, has de ir quitando los cables de alta tensión de las bujías con el motor en marcha a ver si cambia el sonido del motor. Si no cambia quiere decir que ese cilindro no funciona: bien por encendido (lo más probable) o bien por falta de compresión (desgaste de segmentos o cilindros excesivo, que explicaría también lo del consumo de aceite). Un problema de encendido es que el distribidor haya que moverlo (se retrasa el encendido por desgaste mecánico), pero en este caso suele haber petardeos y el motor no tira nada, con una respuesta malísima y ralentí irregular. Basta con aflojar su tornillo de fijación y girarlo lentamente a izquierda y derecha a ver si mejora el sonido del motor. (pero para dejarlo a punto hace falta la lámpara estroboscópica).A lo de la pérdida de aceite no puedo responderte.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/12/2002, 15:34
katossi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias David!! Desafortunademante no puedo mirar lo de los cilindros ya que no consigo arrancar el coche ni de coña. De todas formas, creo que la unico forma sera que la grua me lo acerque a un taller. De todas formas, por lo que se ha hablado aqui, ¿creeis que es una averia de importancia ? ¿ me supondra muchos €?

Si alguno podeis contestar hacedlo, que estoy muy jodido,

Guillermo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/12/2002, 21:31
G60_USA G60_USA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Tenias un piston roto cuando te hacia ese ruido,si el coche ya no te arranca es k lo tienes clavado
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-