GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/08/2005, 17:18
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado al poner el aire acelerar y soltar se viene muy bajo de vueltas...

bueno, me he leido mil un post sobre aires que he visto aqui y no he encontrado nada que me oriente, el coche lo compre hace dos meses y lo hacia desde que lo compre. Comentar que el aire no lo traia el coche de serie sino que lo monto el anterior dueño en la casa VW, tampoco le he preguntao si siempre lo ha hecho (cosa que deberia) la cuestion es que si pongo el aire pues nada el motor no sube nada de vueltas a relenti pero si lo acelero aunq sea a 1500rpm y soltarle gas el coche cae de vueltas (demasiado deprisa) si las revoluciones bajan por debajo de donde siempre esta y hace el intento de pararse aunq no se para y vuelve a sus revoluciones lo malo es cuando vas conduciendo que al soltar el acelerador para cambiar el motor se viene muy bajo de vueltas por muy rapido que haga el cambio y pega el tiro a alguien le ha pasado??? perdonad por el tocho xDDD

THX
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/08/2005, 19:03
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Tienes el ralenti muy bajo, abrele un poco del tornillo del cuerpo de mariposas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/08/2005, 19:06
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

que motor es?? solo por saber

subiendo un poco el ralenti se soluciona casi seguro, creo que si que alguna vez se hablo pero no estoy nada seguro

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/08/2005, 20:32
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo doy por supuesto que es un mk2 gti, pero que vamos, que por ahi van los tiros... A mi me paso lo mismo cuando le monte el a/a
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/08/2005, 23:31
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

pues el coche es un mk3 gti 8v y el relenti esta en 800/850 rpm tampoco esta tan bajo, esta a mi modo de ver normal, y por cierto eso de subirlo ya lo probe pero tampoco me mola tenerlo a 1000 rpm y de todos modos tb seguia haciendo. gracias de todas maneras, por cierto mirando el manual de taller vi que en el tubo que va desde los colectores de admision al servofreno y demas hay una pieza que dice: Al aire acondicionado... pero, donde??? se lo pongo al lao pa que lo vea o ke??? xDDD por cierto aver si abro un post con fotos de mis pregntas y las hago todas de una vez XDDDD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/08/2005, 06:21
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Si le abres un poco el tornillo del ralenti no te lo subira mas de vueltas....lo mantendra a las que ya esta pero no se te calara. Eso mismo me paso a mi, repito. Intentalo a ver. Saludosss.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/08/2005, 09:15
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

aunque a mi calarse no se me cala pero lo probare a ver que pasa. el mio es como si se viniera a 500rpm y hace un rateo y luego sube de nuevo a sus rpm

THX!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/08/2005, 12:30
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

eso tb me pasaba ami en el golf cuando lo compre , ke bajaba mucho las rpms y luego volvian a su sitio y se calaba, abriendole un pokito como te han comentado el tornillo del cuerpo de mariposas abres unpoco le bypass para ke el ralenti se mantenga perfecto.

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/08/2005, 13:47
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

oK Gracias!!! :P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/08/2005, 14:15
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

aver, lo he probado a regularlo con el aire puesto y si sube un pelin el relenti, pero claro en el momento que quito el aire se sube a 1500rpm asiq, eso no lleva ningun depresor que le diga a la centralita de subir el relenti y cuando se quite el aire baje el relenti??
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-