GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/02/2005, 15:44
kerf kerf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

no, de esa parte que te señalo viene el ruido de traqueteo tacatacatacataca a veces. Es un sonido como si vibrara algo de plastico duro. Pero he estado tocando todos los plasticos y no es de nada exterior. A unas 1500 rpm.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/02/2005, 00:08
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

kerf, levanta la tapa de balancines (Son sólo tuercas de 10, o así, creo). Arranca (en frio, si puedes) y observa
a) si se mueve una "pared" de plástico que es lo que ves cuando quitas el tapón del aceite
Si la tapa se mueve, chungo
b) pon un destornillador con la punta pegando a dicha tapa, y acércatelo a la oreja.
Si oyes golpecitos, muy chungo
lo hacen los mecanicos XD. Vamos, que así se dió la muerte oficial a mi coche.

suerte y cuéntanos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/02/2005, 12:51
kerf kerf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

syquus supongo que para realizar esa prueba luego tendre que reemplazar la junta de la tapa de balancines no? De todas formas voy a enterarme como hacer el reglaje de taques y ya que la tengo abierta pues pruebo. Y haber si hago unas fotos. Otra cosilla, le cambie aceite hace 1 semana. Le puse mobil 1 y desde ese dia me lo hace mas el ruido, incluso en frio. Bueno y eso de la muerte oficial que le ocurrio a tu coche¿?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/02/2005, 14:53
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

que ese ruido que tú tienes ahora, se multiplica por 10, y el motor va irregular (totalmente inconducible claro) y sólo te queda quitar el contacto y desmontar el motor. eso es muerte oficial .Pero vamos que tal vez se abre por el cárter, se mira a ver cómo está el percal, se cambia ese casquillo y fuera. No hay que ser fatalista.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/02/2005, 12:09
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Aver rack64,si al final tienes q desmontar y kieres algun par de apriete o algo pidemelo que tengo un manual de taller de tu motor y te puedo dar las instrucciones que necesites,un saludo¡
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07/02/2005, 15:15
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Al final creo que este tema se ha ido un poco de sitio.

Galle, sobre lo de los pares de apriete, muchas gracias, pero no tengo dinamometrica ni se donde conseguirla, ni lo que vale, ni na, por lo que no podria hacer nada. Tampoco tengo posibilidad de levantar el coche... Si alguien sabe algun invento para levantarlo, a ver si lo cuenta.

Syquus, ya hice mas o menos la prueba que comentas en tu primera respuesta, con ese efecto. En ciudad, al salir de un semaforo, si tengo un coche al lado, oigo claramente el traqueteo este. En autopista, lo mismo. Pensaba que era eso de picar biela, pero buscando buscando, creo que debe ser lo de casquillos. ¿Pasa mas yendo cuesta arriba, verdad? El traqueteo se vuelve mas fuerte pisandole mas. Creo que cuesta abajo no me lo hace. Dependera de lo mal que esten los casquillos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07/02/2005, 16:55
kerf kerf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

rack64 has comprobado el ajuste de encendido ?¿? Te lo digo porque hace un ruido parecido, aunque un poco mas metalico. A mi me pasaba en el kadett. En cuesta arriba o cuando metia una marcha mas larga a bajas revoluciones y le pisaba. Ahora se distinguirlo porque mi coche me hace los 3 ruidos. El de escape (o catalizador) metalico, el tacatacataca y el tiquitiquitiquitiqui (no se como explicarlo ) del encendido. Llevo una caja de musica !!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07/02/2005, 23:00
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Asi no te hace falta radio. [8D]
Digamos que he jugado un poco con el encendido... Resulta que me empezo a hacer ruidos variados. El de taqués, que es el unico inconfundible, y otros. Fue el aviso de fallar la bomba de aceite. Al arreglarla se fue el ruido de taques y ya se me quedo solo el ruido ese que debe ser de los casquillos. Tiempo despues retrase el encendido(a ojo, o mas bien a oido) para ver si conseguia eliminar el ruido(probe a subir pendiente en tercera). El ruido se fue pero gastaba mucho. Volvi a adelantar y asi esta ahora, claclacla, pero un consumo moderado.
Si finalmente resulta ser de los casquillos, quisiera saber cuanto cuesta el tema, si un mortal se lo puede arreglar, y esas cosas...[?]
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07/02/2005, 23:25
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Pues el mio tb tiene ese famoso cla cla cla, xo el mio solo lo hace a cualquier temperatura a unas 1200RPM,ni en bajada ni nada, solo a 1200rpm cuando le pisas un poco sobre el ralenti xo yo el motor lo he racostruido hace unos 7000km, y desde el primer dia m lo hace, levantamos el coche, sacamos carter, y revisamos los casquillos de biela y no habia ninguno arañado ni nada, taban todos perfectos...alguien podria dar mas pistas de q puede ser?
Saludosss
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08/02/2005, 07:43
kerf kerf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Javichu1984, exacto el mio lo hace igualmente pero a 1500 rpm. Con marcha o sin marcha metida en subida o en bajada. Si dejo el coche 1 dia sin usar no suena al principio. Una pregunta. Cuando lo reconstruiste cambiaste taques ? ...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-