GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 24/02/2008, 18:53
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Gracias a mi amigo Chita, que ha contribuido logísticamente y personalmente a este proyecto, hoy hemos podido hacer un pequeño viajecito a Cuenca donde nos esperaba el nuevo corazón del Plátano mecánico...:



Después de mucho devanarme los sesos, he decidido tratar de respetar la parte "retro" del coche (inyección mecánica) todo lo que sea posible, aun a pesar de haber encontrado mejores opciones.

Gracias a Jose Manuel, por la donación realizada

Y por la tarde, hemos ido a hacer una visita al cuartel General de Lupo a por piezas de Mk 1 (el Sr chita está empezando otro Mk 1 que a muchos de por aquí os sonará). Allí me he encontrado con esto:



Una línea completa de Supersprint nueva a estrenar, tipo Gr A. No me he podido resistir y me la he llevado puesta. Gracias Lupo, por contribuir a la causa .

Esta semana cuelgo algunas fotos más de la carrocería.

Un saludo

Ministry of sound
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 24/02/2008, 19:08
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

El dia que tengas el platanito sabes que una vuelta me tienes que da y Chita a ver si le dan de alta y hace la presentacion de su mk1.

Secretario General of sound
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 24/02/2008, 19:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
También pulí el cristal trasero (a excepción de la zona de la luneta térmica) y lo monté todo en el portón, para después embalarlo en papel de burbuja:
y eso como se hace? y me refiero a pulir el cristal, no a embalarlo en papel burbuja
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 24/02/2008, 19:17
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
y eso como se hace? y me refiero a pulir el cristal, no a embalarlo en papel burbuja
wuenas

Se puede pulir de la misma forma que pulirías una pieza de un coche (aunque existen otros métodos más agresivos, que no se utilizan en automoción). Es decir, pulimento (grado medio o grueso), pulidora y como diría el maestro Miyagui: "dar cera-pulir cera" . En la zona de la luneta térmica, no tocar y listo . Quita todos los restos de mierda que hubiese...

Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 24/02/2008, 19:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ok muchas gracias tio, por cierto cuanto me cobras por pintarme el coche? jeje es broma es q todavia flipo desde q vi la aleta esa
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 24/02/2008, 19:28
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
ok muchas gracias tio, por cierto cuanto me cobras por pintarme el coche? jeje es broma es q todavia flipo desde q vi la aleta esa
wuenas

La parte buena es que sólo se cobra los materiales utilizados.

La parte mala es que solemos tardar en acabar un coche entre 2 y 3 meses (incluso más), ya que tenemos pocas horas de taller (el equivalente a una jornada laboral de 8hrs a la semana) sumado a que el coche es reparado y preparado por completo por gente que se está formando (por lo que se tarda más en arreglar cada golpe).

Lo peor, es que tenemos un cupo anual muy limitado (entre 5 y 8 coches máximo) y solemos tener unas 15 demandas anuales...jajaja.

Un saludo

Ministry of sound
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 25/02/2008, 01:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q kieres decir q tu no as exo nada y lo an exo los alumnos? xq si ese acavado lo a exo un aprendiz o el tio es muy weno o tu les enseñas muy bien o as dao el toke final tu o no se pero esta increible esa aleta.
P.D. estoi enamorao de la aleta esa, parecia un espejo tio ojala me kede mi coche parecio a esa aleta.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 25/02/2008, 08:34
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
q kieres decir q tu no as exo nada y lo an exo los alumnos? xq si ese acavado lo a exo un aprendiz o el tio es muy weno o tu les enseñas muy bien o as dao el toke final tu o no se pero esta increible esa aleta.
P.D. estoi enamorao de la aleta esa, parecia un espejo tio ojala me kede mi coche parecio a esa aleta.
wuenas

Normalmente yo sólo aplico las capas finales de acabado, el resto lo hacen ellos. En las piezas del Mk 1, que ya están acabadas, cuentan con más ayuda de la habitual, pero sería injusto no decir que han intervenido en el 50% del trabajo...

Un saludo

Ministry of sound

Última edición por Golter; 25/02/2008 a las 08:37
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 25/02/2008, 19:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues como kede todo el coche como esa aleta kedara increible, ya ay ganas de verlo terminao de pintura
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 25/02/2008, 22:22
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
ya ay ganas de verlo terminao de pintura
solo de pintura??

por cierto, me parece un trabajo excelente
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf, mk1, restauracion, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-