GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/09/2011, 01:10
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado A PB muerto, PB puesto...

El título del post lo resume todo. Después de algunos años en mi poder y cuando la reparación / restauración era misión imposible, decidí jubiliar mi Pb (ex-Rafita) y aceptar una carrocería granate que Paulesko me ha entregado a fondo perdido...

La historia de mi ya jubilado coche está aquí: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4283

Como la situación de la carrocería era lamentable, no tenía muy claro que hacer : Si dejarlo así e intentar repararlo, buscar una chasis sano y hacer transplante o cortar por lo sano, y comprar un nuevo coche completo.

Llevaba ya un par de meses con todo parado cuando en agosto Paulesko me ofreció una carrocería que tenía de un proyecto parado. El estado general era buena, sin oxidos ni sorpresas varias. El mayor inconveniente era su ubicación, se encontraba en Pamplona, así que la decisión final fue utilizar el despiece de mi ya deshauciado Pb para hacer revivir una carrocería que llevaba mucho tiempo aburrido y lleno de polvo en la nave.

Aprovechando que tenía el motor de mi coche fuera, llevé la culata a revisar y con el ya mítico "Ya que estamos", me hice con un bloque de 2E en León para hacer algo interesante.

Con la carrocería en Pamplona y el resto del coche en Vigo, se decidió llevar todo hasta la nave Volksbuster y allí con más medios que en mi casa y sin prisa, montar el coche y volver a mi casa ya con él a pleno rendimiento...

Durante varias tardes me puse poco a poco y de manera organizada a guardar y embalar todo el despiece en cajas, retirando hasta la última grapa de plástico. Cuando tuve todo bien preparado, este viernes pasado cargué la furgoneta y me dispuse a sacar una diplomatura de tetris...






Todavía faltaban cosas por colocar, afortunadamente la G.Civil no me paró para registrar el contenido.....




A pesar de la organización y cálculo de espacios, la Berlingo no hace milagros, así que tuve que prescindir de asientos, paneles, colectores y demás cosas de gran tamaño. Cuando logré ubicar todas las cajas y material en la furgo, puse rumbo a León para recoger el bloque y poner dirección a Pamplona.

Ya en la nave, organizado el espacio y después de hacer las presentaciones oportunas: Cajas - Coche y viceversa, localizé las partes que faltaban y estaban dispersas. Una limpieza al interior, una pasada de fregona y todo listo para comenzar con los cables, que se quedará para otro fin de semana...

Así se ha quedado todo hoy antes de volverme a mi casa.









Y esto está debajo de todo....quizás comprar el bloque de 2E fue demasiado precipitado....




Seguiremos informando....
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB





Última edición por TXU; 12/09/2011 a las 01:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/09/2011, 09:17
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Otro pucherazos? Madre mía... me alegro por el rey puesto txu
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/09/2011, 10:41
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

me suenan las weitec, si se te pasa por la cabeza deshacerte de ella, o quieres cambiarla avisa
jejejejeje
__________________



migui320@gti16.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/09/2011, 12:58
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui320 Ver Mensaje
me suenan las weitec, si se te pasa por la cabeza deshacerte de ella, o quieres cambiarla avisa
jejejejeje
Pues a medio plazo la cambiaré, serás el primero de la lista.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/09/2011, 13:53
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Aclara lo del "V" que la estas gozando perraco XD
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/09/2011, 19:01
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Aclara lo del "V" que la estas gozando perraco XD
Lo mismo a paulesko le da por donar el motor de un proyecto parado desde hace tiempo para una carrocería huérfana de motor desde hace tiempo...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12/09/2011, 19:21
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Para eso se lo ponemos a un coche desde el que, digamos, podamos escucharlo mejor.........

No se si me entiendes XD
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12/09/2011, 19:38
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

He oido otro cabriooo?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12/09/2011, 20:14
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Entonces que llevara? vr6 o 2e? que color mas rarol, es original?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12/09/2011, 20:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Entonces que llevara? vr6 o 2e? que color mas rarol, es original?
Sí, es original, de hecho en la nave hay dos de este color!! juasjuas!! El de Kazerdo con barras es así también, y el exKR de Alesi también era. Este es del 91, con techo, faros eléctricos y catalizador, una maravilla!

Un día estuvo montado!



Además, por su peculiar electrónica, casi incendia la nave... No había forma de que arrancase, linea de escape suelta de colectores, mientras giraba el motor de arranque después de unos cuantos intentos solté la clema de la rampa de inyectores y sonó un intento, un par de explosiones. Para entonces ya había chorreado una cantidad considerable de gasolina por la "downpipe" y se había acumulado en serrín superabsorvente ¡¡Echó a arder!!

Entonces inventamos los 28m obstáculos con extintor, carrera desde la entrada de la nave donde estaba el coche hasta el final donde recordaba haber visto un extintor y vuelta al principio saltando carros de herramienta y neumáticos con y sin llantas, un marine!

Con un sólo soplido de polvo se apagó, pero estuvimos limpiando esa mierda blanca irritagargantas una semana.

...pero lo que nos reímos después no se paga con dinero
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-