GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 30/06/2005, 00:24
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

añado otra de las cosas a destacar. El prestigio, si si, el prestigio de estos coches, concretamente el mkII, cualquier persona, desde niñatos, hasta mecánicos con la jubilación para la semana que viene, nada más verte te dicen... joder que máquina o estos si son coches, (Cada jerga lo expresa a su manera, jajaja), pero en fín, les gustarán más o menos, pero nunca, y digo nunca nadie me ha dicho, buff, que mierda de coche, salieron malos, ten cuidado... etc.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 30/06/2005, 07:36
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Lo de la mierda de coche ya se ocupan los amigos o las novias
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 30/06/2005, 08:17
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

lo de la mierda de coche yo ya estoy arto.

Del lupo;valla coche tan pequeño,q para gastarme tanto dinero en dejar el coche asi averte pillado algo mejor,q no nada.

Del mk1:q valla trasto eso no andara.

Del vr6 q si me salio carisismo,q lso venden por 500 euros,q si l aventan no sube....



NO HAY NADA PEOR Q LA GENTE ENVIDIOSA


EL LUPO ESTA QUE TE CAGAS


EL MK1 ES EL MAQUINON

EL VR6 QUE DIGA EL TOLEDO COMO VA
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 30/06/2005, 10:15
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

¿Y la mierda que sale negra por el porton del maletero junto al piloto trasero? ¿Es inevitable o que?
El resto, salvo la seguridad que tienen los coches actuales, no lo cambio ni de coña, me quedo con su salpicadero austero, su cuadro con al información justa, y todas sus cosillas.
En seguridad no incluyo ni EDS, ni ESP ni moñadas de esas claro.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 30/06/2005, 13:21
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

JEJE! muy bueno lo de que el gti le gusta a todos menos a novias ya amigos...yo añadiría más...los padres...con lo típico que vas al taller por cualquier cosa..y te dicen:"es q ya t lo dije yo,los coches viejos..."cuando a mi "coche viejo" le hice 20mil km el último año...y ya tiene 20..incluído un viaje ourense-madrid-pamplona-ourense a velocidades"actuales"..amigos, si eso no es fiabilidad que venga dios y lo vea..
defectos...que no va a durar siempre
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 30/06/2005, 16:35
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Eso es un motor mas duro k una roca,no como alguno k hay por ahora.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 30/06/2005, 19:55
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre PB destacar relacion pvp rendimiento y mantenimiento, motor duro, agil, rapido en respuesta, economico, brillante y ampliamente manejable por casi cualquier mano.

Sobre kr motor brillante pero solo si no te importa demasiado el consumo, tiene bueno pero hay que saber sacarlo, de ahi que su utilizacion o valoracion relacion precio rendimiento baje algo, al menos para el usuario del dia a dia.

Sobre g60, este modelo si que no te tiene que preocupar el consumo en absoluto, amen de toda la serie de apellidos que trae en recambios, recos, y un largo etc, es un modelo que para que brille como deberia en el 90 por ciento de los casos es necesio mucho dinero de por medio, cuanto antes quieras que eche a anadar, mas dinero necesitaras, es directamente proporcional.

En lo referente a mecanica, lo que es pura mencanica una roca, derivado de la electronica o sistema de inyeccion que lleva digamos que tiene muchos puntos mejorables, en rendimiento se ve claramente condicionado pro los € que seas capaz de gastar en el, bajo mi punto de vista es el GTI que mas lejos queda del concepto del GOLF....cuidado con los puristas que os veo venir.



Negativo, frenos algo escasos en serie PB, y muy dados a fallar todos ellos el sistema de regulacion del ralenti, esos son para mi sus puntos flacos, a cambio de eso entrega muchas mas caracteristicas positivas que tapan con total claridad las negativas.

Bajo el kr como comento mas arriba temas de rendimiento y consumo ¨muy directamente relacionados si quieres, o sabes ir rapido con el.

En general coches muy acertados, con sus pros y contras, y a la hora de elejir un modelo sin duda el mas claro ganador un PB si vas buscando claramente la polivalencia de un coche rapido y barato, despues entra lo capaz que sea cada uno de poder mantener uno u otro. El limite no esta en el coche si no en el tamaño de tu cartera, tus conocimientos, y el tiempo necesario.

Como ves hay de todo en GTI, que quieres un gti economico, vete a por un PB,que quieres un prestaciones puras en atmosferico, Kr, quieres un sobrelimentado inchado de par, PG.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 08/07/2005, 21:59
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

Brillante rober, no sé si estaré de acuerdo contigo en todo, pero gran intervención, y muy argumentada. Como iniciador de este post, te doy las gracias por colaborar en él de esta manera, un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 08/07/2005, 23:13
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaquilla
¿Y la mierda que sale negra por el porton del maletero junto al piloto trasero? ¿Es inevitable o que?
Vaquilla tío, aunque te parezca un defecto, yo considero que el hecho de que esa mierdecilla siga saliendo por ahí aunque el coche tenga 15 ó 18 años es una virtud, porque es nada menos que la parafina de protección que se sigue dando en los coches actuales cuando están recién fabricados. Si sigue saliendo muchos años después es porque este coche estaba realmente protegido en la chapa y reforzado con esas parafinas que yo aún puedo encontrar cuando meto mano al coche, parece increíble que sigan estando ahí 17 años después de salir de Wolfsburg... ahora en verano salen más por la solana que les cae a nuestros queridos golfetes estando aparcados sin sombra y la va derritiendo.

Y al hilo de esto, una de las virtudes que me ha parecido observar en nuestros mk2 es la calidad de su chapa y pintura. Aunque los rojos o negros se puedan quedar algo mates cuando han "vivido" mucho, todavía no he visto un sólo mk2 con síntomas de corrosión en los puntos en que suelen tenerla los coches. En cambio es fácil verla en coches contemporáneos como los R-9/11 y otros de esa época, pero creo que la calidad de la chapa del mk2 es excepcional. Comprobadlo este verano en los típicos Golf C o GL que vendrán de Alemania, Bélgica, Austria, etc., donde las condiciones del invierno son mucho más chungas que aquí.

Por cierto, yo sí conozco a un amiguete de Pieldetor al que el Golf mk2 le ha salido malo, un Sprinter de 90cv. No quiere ni oir hablar de estos coches -aunque lo sigue teniendo y lo compró su familia de nuevo-, pero realmente es la única persona que he oído hablar mal de un mk2.

Sobre la exposición de Soulfly, me parece muy buena y coincido en casi todo, aunque no estoy de acuerdo en lo de los consumos del KR. Yo ahora uso un KR después de haber usado más de 5 años un PB, y creo que el KR sólo gasta algo más por ciudad y cuando le aprietas bien (aunque también es mucho más rápido). A mí el 16v me está gastando sólo un 5-10% más que el KR, si antes hacía 550 km con un depósito ahora hago 500-520. Considero que el motor KR me satisface mucho más de la diferencia que me pide.

Ah por cierto, otro defecto que no sé si se ha comentado ya, es el distribuidor horizontal del KR, que normalmente acaba perdiendo aceite y hay que cambiarlo. El mío todavía está bien.

Saludetes.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-