GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/09/2005, 20:54
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado Vr6 en Rallye

Pues eso, que me ronda la cabeza montarle el motor vr6 al golf rallye, he buscado pero no he encontrado nada, vamos a ver, tengo motor, con instalacion electrica, y centralita, este motor no lleva inmovilizador, ¿algunos habeis hecho esto alguna vez?¿Coinciden los soportes de motor? y el escape, ¿como lo solucionariais? a ver que mas me contais, a ver si creeis que necesito algo mas o algo, otra cosa, ¿que me decis de las transmisiones?¿llegaran bien? o tendré que hacerme unas a medida.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/09/2005, 21:44
Kurro Kurro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 jul, 05
Ubicación: madrid
Mensajes: 143
Predeterminado

por los soportes no hay ningun problema lo unico que es un poco dificil es lo de los colectores pero vamso no creo que tengas muchos problemas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/09/2005, 23:28
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Posible es, pero tendras que hacer algun que otro cambio importante, lo primero tendras que cambiar la caja de cambios por la de un VR6 syncro pq son distintos los embolventes, tb te hara falta la linea de escape del VR6 syncro para librar la transmision, los palieres delanteros te valen los tuyos y la transmision no lo se fijo pero no es problema alargarla o acortarla eso te lo harian en un volao, con esto y cambiando la instalacion del motor ya lo tendrias ( se dice pronto ehh en la practica se tarda un pelin mas, pero solo un poco jaja) animo y a por el.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/09/2005, 23:34
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Gracias, esa era otra duda, si me valdria mi caja, claro, suponia que no, entonces el tema es encontrar un vr6 syncro mejor que uno normal, y de ahi palante, a ver voy a seguir estudiando.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/09/2005, 23:57
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

La linea de escape te podria valer la tuya, solo los colectores del VR6.

Todo lo demas facil, cuando llegues a la electricidad sera cuando lo pases mal, que eso es solo de entendidos, de esa gente que entiende de chissspa.

Suerte.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/09/2005, 01:21
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
La linea de escape te podria valer la tuya, solo los colectores del VR6.

Todo lo demas facil, cuando llegues a la electricidad sera cuando lo pases mal, que eso es solo de entendidos, de esa gente que entiende de chissspa.

Suerte.
chispas chispas .jejejej por eso ya pase yo asi que si te valgo pa alguna duda .... por cierto pasate por el foro de mk1 ..creo que no lo visitaste ....a lo mejor te sorprendes
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/09/2005, 12:45
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Ah, vale, entonces motor, caja y colectores de escape, e instalacion de motor, y a lo de la instalacion pues ya veremos lo que nos encontramos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/09/2005, 13:43
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Rallye, te estoy intentando mandar un privado , pero no puedo porque tienes lleno el buzon.
En cuanto a lo del motor, yo le puse un tdi de un mk3 a mi mk2, y el tema de los soportes lo hace hasta un niño con los ojos cerrados, son perfectamente compatibles.No hay que adaptarlos. Si quieres que el motor vaya fino(sin vibraciones ni movimientos bruscos) te recomiendo que le pongas la cuna del Vr6 que es identica, lo unico que cambia es el soporte grande, que esta perfeccionado.El taco del cambio aparentemente es identico, pero ponle mejor el del vr6, porque seguramente este preparado para mas peso. Si quieres perfeccionar lo de las vibraciones, busca el puente delantero de un toledo mas o menos del 95 (solo tdi, los demas llevan el mismo que llevas tu), porque ya sabes que el del toledo tdi es como el de los mk3, pero con los amarres del mk2(te lo recomiendo ya que queda muy bien el coche).
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20/09/2005, 13:51
Torete Torete esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 85
Predeterminado

buena idea y suerte con el proyecto
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/09/2005, 15:02
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Ya tengo sitio en el buzon, a que te refieres con lo del puente delantero ¿cuna y brazos de suspension?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-