GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/10/2004, 13:51
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Harris

jODER!!! pero que ignorancia!! Al final todo queda en.... el tapón del depósito estaba rajado y por ahí se iba toda el agua.

No entiendo muy bien porque el nivel del aceite me parecía un poco mas alto del máximo, pero lo han comprobado en el taller y no hay mezcla!

Pero que contento, joder!!!

Por cierto, muchas gracias por las respuestas!!
Anda que tu tb...
Me alegro de que todo salga bien.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/10/2004, 09:14
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Lo que me pasa es que como tiene tantos kms estoy siempre pensando en que va a fallar, pero bueno, ahí sigue.

Precisamente uno de estos día leí una contestación de suquus que decía ante una pérdida de agua o un calentón, que revisase el tapón del agua, y fijate....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/10/2004, 19:23
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

El tapon del vaso de expansion es una pieza ke se va con mirarla en los volkswagen,yo he cambiado ya el del golf 2 veces y el del bora 1.
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/10/2004, 20:59
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pues el mio en 11 años no le ha pasado.
La verdad es que no tenía conocimiento de ello pero bueno saberlo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/10/2004, 08:27
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Bueno, pues me han puesto una original de VW, y nueva, pero... la mía era negra, la nueva es azul, y de un material... plástico, no sé, me da la sensación de que es peor. A ver lo que dura. Yo es la primera vez que se la cambio, y el mío ha pasado de los 14 años
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/05/2005, 15:48
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Un tema al hilo de esta conversacion... Mi vaso de expansion tira agua, pero parece que no es por el tapon, sino por la cosa tipo tornillo donde entra un cable que esta en medio del vaso. El vaso es blanco y el tapon es azul, y no parece que pierda por el. Es normal que tire agua por ese sitio, o deberia tirarla por el tapon??? Cual puede ser la razon de que tire agua??? He mirado el vaso y ni burbujas ni aceite ni nada de nada, simplemente lo tira. Es posible que haya un atasco en algun punto del circuito???
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/05/2005, 16:50
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

El cacharro ese con rosca k salen cables es un sensor de nivel del anticongelante, y ami me pasaba lo k ati, todo fué porke se jodio el muy cabron y se partió, asi k me fui a recambios ad y me pillé uno por muy pokito... fue mas el susto k otra cosa. Suerte
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/05/2005, 19:17
Avatar de Riviera
Riviera Riviera esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 44
Predeterminado

A mí me ocurrió algo similar, y el problemqa fue una pérdida de refrigerante por la bomba, peor tan leve, que jamás ví ni charco ni goteo... pero en una semana se vació más o menos el contenido del vaso de expansión

El hecho de que tengas el nivel del aceite algo más alto (2-3 mm), no es problema salvo que el aceite tenga aspecto de mayonesa (aceite+agua), y ese nivel más alto puede deberse a que hagas trayectos cortos, y una pequeña parte de gasolina se mezcle con el aceite...
Cuando hayas arreglado la pérdida de agua, haz un trayecto de 100 km y verás como el aceite vuelve a su nivel normal...

Si se escapa algo de refrigerante, salvo fuga, debe hacerlo por el tapón, pero esto sólo ocurre o bien un calentón, o bien que exixte exceso de refrigerante en el circuito.
__________________
Saludos, :-)

Riviera.


riviera_glx@QUITAESTOgti16.com

Seat TOLEDO 1L 1.8i GT '95 (nació GLX)
-----------------------------------------------
Type: 1L2 8P1
1.8 (90 CV) GLX AA AIRBAG
Engine Code: ADZ 1.8 R4 MONO
Transmission Code 020 APW
Paint No. S3P Volcano Red
Interior: ZE Black-Grey
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 04/05/2005, 20:06
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Napalm

El cacharro ese con rosca k salen cables es un sensor de nivel del anticongelante, y ami me pasaba lo k ati, todo fué porke se jodio el muy cabron y se partió, asi k me fui a recambios ad y me pillé uno por muy pokito... fue mas el susto k otra cosa. Suerte
Es facil de cambiar, supongo, no? A mi lo que me mosquea es que la botella por arriba tiene como un canalillo para que si sale agua se caiga por el lado de la torreta y no se quede ahi. Por eso preguntaba si es normal que tire agua por ahi, porque parece hecho a proposito.
Ahora que lo dices, se bebio media botella y no se ilumino el piloto, lo mismo es que esta jodido. Porque... cuando salta el piloto, cuando no hay agua o cuando baja del minimo? Es que ahora no me fio.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05/05/2005, 11:03
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

aprovechando el post

El tapon del vaso de expansion tiene una valvula no? Como se puede saber si esa valvula funciona de forma correcta? Es muy caro un tapon nuevo?.

Lo digo porque tras cambiar el radiador de aceite, comprobar la junta de culata y segmentos (todo bien) y 3 tapas de termostato el mecanico dice que el circuito coge mucha presion contra la zona de la tapa del termostato. Esa sobrepresion podria ser que falla la valvula del tapon ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-