GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/10/2004, 12:31
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado Consumo de aceite con motor nuevo Mk2 8v

Wenas, pues hara ya 6 meses q hize motor entero a mi mk2 gti ( rectificar culata, pistones, valvulas....) llevo ya 19,000km y al principio el mecaniko me decia q xupaba xq era nuevo pero es q esta ultima vez el aceite me ha durado 5.000 km escasos y la varilla salia seka, le exo siempre el 10W40 de repsol, le exaria movil 1 pero si ya se me chupa este.... mi pregunta es, q me han exo mal pa q me cunsuma tanto aceite, xq fugas no tiene, haber si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/10/2004, 12:43
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

yo puse un motor reconstruido en marzo y debo decirte que tb me chupa bastante (mobil 1), si bien, noto mogollon cuando hago viajes dandole caña o voy mas trankilo, pero no te imaginas la diferencia...normal no creo que sea, pero...lo unico que me han dicho o leido al respecto es que ponga mineral, pero no me convence...
Chau!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/10/2004, 13:08
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

El movil 1 es muxo mas likido y es mas normal q xupe algo, pero yo x lo he leido aki a poka gente le xupa aceite el coxe, ademas yo si hize motor fue xq me consumia muxo aceite y no iba fino, y con la pasta q me he dejao kiero q vaya perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/10/2004, 13:39
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

yo mejor no te cuento lo que llevo en el carro...
en cuanto al aceite, sip, mobil 1 es mas liquido y ademas mas fino, con lo que coge antes temperatura...has comprobado posibles perdidas, manchas, etc...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/10/2004, 13:52
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Del comando madrid conozco tres motores reconstruidos, y 2 consumen aceite, el de coil y el tuyo oscar. El de tanis no se como irá.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/10/2004, 20:15
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Aceite no pierde, xq nunka me ha dejado manxa en el parkin y el otro dia lo mire x debajo haber, y el carter no tenia ninguna pinta de perder, El_Toledo entonces es normal en motores recostruidos el consumo de aceite?? Xq sin con un 10W40 hago 5.000km con el movil 1 entonces.....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/10/2004, 07:14
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

Yo que quierers q te diga. En el manual del golf dice q puede llegar a consumir hasta un litro de aceite cada 1000km, pero si reconstruyo un motor es para q el consumo sea minimo y vaya fino fino. Yo iria al mecanico q te lo ha echo y le pediria explicaciones a ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/10/2004, 07:20
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Coincido con Competi. No debería consumir.
Yo probaría con mineral a ver que pasa. Cuando probe sintetico en el mio, se lo bebió, y con el mineral no consume nada.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/10/2004, 08:59
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

entre aceites anda el juego...de todas formas, yo con el aceite no juego, es la vidilla del carro, asi que si kiere mas, mas le doy...total es lo que te sale mas barato de todo el coche puestos a sacar medias.
mi mecanico dice que ponga mineral y al tema de comentarle que quiero sintetico, me dice que no se hace responsable, pq el dice que mineral.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08/10/2004, 09:04
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

La explicacion q me da el mecaniko es la de de, " es normal q xupe, es un coxe viejo" y es cuanod me moskeo xq si me dejao toa la pasta q el ha kerio es pa q no xupe nada y vaya como yo kiero, ayer fui a cambiar el aceite y el filtro xq este finde bajare pa alicante desde barcelona y son 600 km mas o menos asi comprovare lo q gasta mas o menos pa poder cantarle las 40 al mecanico.
Respecto a lo de exarle mineral, no me hace prefiero q se lo beba y exarle aceite bueno, solo q me jode q se lo trague asi.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-