GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 26/07/2004, 12:52
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Para medir la presión, como dices, necesitarás un manómetro. A mi me costo uno bien guapeton de glicerina 24 euros. También necesitarás una espiga para conectarlo a la tubería de la rampa de inyección (a mi todo me costo 26).

-Si kieres evitar las salpicaduras de gasolina, desconecta el rele de la bomba y pon en marcha el coche hasta que se acabe calando, para ke así se vacíe la rampa de inyección y no haya presión en el circuito, después vuelve a poner el relé en su sitio.

-Una vez esté el circuito sin presión, tendrás ke soltar el sensor de presión de combustible ke está cojido al colector de admisión justo detrás de la seta negra (desvaporizador de gases del motor). Te darás cuenta de que tiene un conector por un lado y por el otro llega un tubo procedente de la rampa de inyección.

-Desenroscas los dos tornillos de 10 mm que sujetan el sensor, y con cuidado aflojas la abrazadera ke une el sensor al tubo (cuidado, aun sin presión quizás te salga algo de gasolina).

-Colocas en el lugar del sensor de presión, el manómetro.

-Le das dos o tres veces al contacto sin arrancar para ke se cargue el circuito. Verás ke el manómetro debe marcar alrededor de 3 bares.

-Aranca el coche y comprueba los siguientes datos:
-presión con el vacío conectado (con el tubo de depresión que va del colector al regulador de presión conectado): 2.5 bares
-presión con el vacío desconectado (con el tubo de depresión que va del colector al regulador de presión desconectado): 3 bares
-presón de ajuste del regulador: alrededor de 0.2 bares
-presión residual después de 10 minutos (es decir, una vez apagado el motor y con el contacto quitado, observar si la presión baja hasta lo indicado, aunque este apartado no tiene porqué estar ligado con el problema que tienes): 2 bares

Suerte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 28/07/2004, 14:41
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Gracias por tu post, ya se como comprobar todo, lo unico que ayer me decidi a llevar el coche al taller a que lo solucionasen. Cuando sepa algo lo podre por aqui, y la solucion que me han dado para que asi coste para mas adelante.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 29/07/2004, 21:16
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Bueno, para sacar uno de los tubos ke sale del regulador de presión, tengo ke hacer lo del relé, no?
Al regulador llegan 3 tubos, uno del depósito por debajo del regulador, otro por arriba pekeño ke viene de la admisión, y otro por un lado ke va hacia la rampa de inyección?, ke también viene del depósito. Yo tengo una fuga justo en la unión de este último tubo, será del tubo? será caro en la wagen? lo podré cambiar yo (si es el tubo) no? Tengo ke hacer lo ke comentáis del relé, verdad?
Gracias.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 29/07/2004, 23:05
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Si te refieres a quitar el rele para evitar salpicaduras, puedes hacerlo, pero no es imprescindible para quitar las tuberías. Si no lo haces, ten precaución y quita poco a poco el tubo, hasta ke salga la presión por la unión.
Por lo ke dices, tienes una fuga en la tubería de entrada de combustible, por lo ke podrías hacer lo del relé. Respecto a la tubería seguramente, se halla agrietado, y si es por el principio, podrás incluso cortarla y volver a conectarla siempre y cuando puedas "tensar" un poco la tubería.
Ánimo y suerte, que no es difícil.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-