GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/03/2004, 15:25
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Gracias por contestar, nesesito ayuda porke un GTI ke no anda es mal rollo.

Si el embrague lo suelto suave en primera el coche anda a ralenti, creo ke con todos pasa igual, pero si el coche esta caliente y accelero de golpe en primera no suele patinar pero en segunda patina el embrague, hoy hace bastante calor y no le podia pisar un pokito mas porke se me iba la potencia por el embrague ke esta desgastado, tiene 115000 de marcador y no creo ke le hayan cambiado el embrague nunca.

Cuesta unas 25.000 el embrague y unas 50.000 con cambio y todo.

No tengo taller de confianza, un señor mecanico es colega de mi tio y mi tio le ha llevado alli sus 5 coches que tiene muchas veces pero yo no me fio un cacho.

El regimen suele bajar al soltar el pedal, cuando me dieron el coche hize una prueba ke no se para ke es ke pusiera el coche en segunda un poco rapido y soltara el pedal de accelerar de golpe y tenia ke dar tres o cuatro tirones y lo hacia pero ahora lo hace mas suave ke antes.


Gracias,.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 22/03/2004, 16:23
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Tiene toda la pinta de que el embrague ya esta en las ultimas, si no lo han cambiado nunca ya es hora...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22/03/2004, 16:56
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

OK culatilla, lo cambiare cuando tenga pelas aunke preferiria ke alguno de por aki ke sepa me lo cambie y le pago a el mejor ke a un taller y asi poder meter mano y resolver dudas y ganar conocimiento porke en un taller no me dejaran.

¿Tu sabes culatilla?XDDD.

Espero ke sea solo el embrague lo ke falla y a ver si tb se soluciona lo del recorrido del pedal en kinta aunke no tiene pinta de ser el embrague no se ke es.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22/03/2004, 17:14
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Yo lo cambie en un ford fiesta, pero bueno ese motor es como el de un kart jejeje, cambiarlo en un bicho de estos es mas complicado, por lo menos para mi, pero con un grupillo de gente la cosa cambia.
Lo de mantener una velocidad superior a 100 en 5º y sin tener que pisar a fondo, pues puede ser, el caudalimetro, cables de bujias, la bobina que no de la tension suficiente, la pipa del delco que este gastada o los tubos de vacio de la inyeccion que van a la Ecu que esten cuarteados..teniendo todo esto bien no tendria porque ir el motor forzado en 5º para ir a 140..No te preocupes pq el motor 8v del GTi es muy duro y no se amaricona asi como asi, teniendolo cuidado y todo al dia tienes un buen pepino...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22/03/2004, 17:39
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Ya lo explike, no se si lo leerias, el caso es ke para pasar de 110 o por ahi hay ke pisar a fondo pero sigue subiendo.

Lo ke me dices me suena a chino la mitad,XDD.¿Pipa delco?¿tubos de vacio?

Muchas gracias culatilla.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22/03/2004, 17:51
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Si ley tu post, y tiene toda la pinta de que el motor va forzado por algo que no esta funcionado bien (no por que el motor internamente este jodido).
No lo has llevado a un mecanico para que te lo revise desde que lo comprastes??? No le has cambiado nada (bujias, cables de bujias..)??? Cuanto tiempo hace que lo tienes???
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22/03/2004, 18:03
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Lo tengo hace unos 9 o 10 meses y le cambie aceite y filtro porke le tocaba y tambien las bujias ke estaban algo viejas aunke segun he mirado la combustion debe se correcta por los electrodos de la bujia ya ke tiene color ladrillo.

Me lo consigio un mecanico ke es amigo de mi tio desde hace un tiempo. El lo miro y me cambio un rodamiento trasero y las dos gomas antes de darme el coche, tambien me cargo el aire y me puso un cortacorriente, y me cambio el termostato ke segun el era lo ke hacia ke el aire acondicionado no funcionara, el caso es ke despues de cambiarlo si funcionaba y antes no.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 05/07/2004, 00:02
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Refloto este post de nuevo ya ke me han dicho ke si se revoluciona y no accelera puede ser problema de compresion.

No se cual es la mejor manera de probar si va bien de compresion sin pasar por taller y ke me cobren un paston,¿Alguna sugerencia?He buscao y nada.

Otra cosa, lo de ir en segunda y soltar el embrague de golpe y de tres o cuatro tirones reteniendo ¿Para que es?

Gracias-
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 05/07/2004, 00:31
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Precisamente para lo de la compresión del motor...

Hay una prueba x ahi para probar si el embrague patina o no.

Freno d manometes 3º o 4º, acelerasy sueltas...
el coche deberia calarse: sino, embrague.

Si esto t va bien, vete al taller a q t miren a ver si es problema d compresión...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 05/07/2004, 07:29
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



Importante que la compresion te la miren con el coche en frio, si lo hacen en caliente saldra falseado.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-