GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 06/06/2004, 17:24
ivanlbb ivanlbb esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

El mio 145 mil y solamente tapa de balancines. El de mi padre (tambien un MKII gti 8v) anda por los 180 mil, no se le ha echo nada y no veas como suena y como empuja... eso si, el mio lo compre de segunda mano con 130 mil y el suyo lo compro nuevo y todas las revisiones en concesionario oficial... Respecto a la longevidad de los coches actuales creo que es evidente que no es la misma que la de años atras por un simple motivo: la gente demanda mas potencia a cambio de menos fiabilidad puesto que hoy en dia se cambia de coche antes. Ademas hay otro echo evidente, hoy en dia un motor de gasolina con un buen trato puede durar los mismos kms. que un turbodiesel, esta claro que un motor de gasoil con 1900cc y que da 120-150 cv va muy pero que muy apretao, dudo mucho que dandole zapatilla llegue a hacer 400 mil kms.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 06/06/2004, 19:48
Misfit Misfit esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

El mio tiene que yo sepa 300.000 mas los que le quitó el que me lo vendió (a los meses de comprarlo se jodio casualmente el cuantakilometros...)
El caso es que yo le echo mobil 1 a los 10000 porque la mayoria es carretera lo que le hago, filtro de aceite y aire cada 10000 km, y de gasoil cada 20000 km) Osea que lo cuido, apenas chupa aceite, y a pesar de sonarle una biela (para escaparme de los verdes una vez tuve que "navegar" por un riachelo...) sigue y sigue sin dar problemas, y eso que le meto viajes de 4 horas sin parar ni para mear....
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07/06/2004, 14:46
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Bueno, uno muy beuno es un taxi, un mercedes. Lo vi en Lisboa, tenía 970.000 km....llegará mi MKII a eso?....[?]...[xx(]
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 09/06/2004, 02:08
nicoach nicoach esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

Yo conozco varios taxis en Tenerife que han dado la vuelta al cuentakilómetros. Son coches que se los intercambian entre varios taxistas haciendo turnos de 8 horas cada uno. Todos son mercedes y de motor no les han dado problemas, eso sí, todos tenían la aguja del cuentakilómetros que vailaba. Al parecer es un fallo del modelo en concreto.
El cabrio tiene unos 250mil sin hacer ninguna reparación en motor, ni siquiera cambio de taqués, y ahí sigue, dándolo todo. El mazda que tengo tiene 122mil Km. Ya se que son pocos, pero hay que tener en cuenta que el coche ya ha dado la vuelta al cuentakilómetros, solo llegaba hasta los 99.999
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 09/06/2004, 09:09
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

El mio 232000km, solo le hice los retenes éstos de las válvulas, pero creo que eso VW le llama desgaste y recomiendan cambiarlas cada 160000, y le cambie dos veces el portasondas que va al bloque porque revienta. Tengo el embrague original.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-