GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 11/05/2005, 16:18
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Napalm

El cacharro ese con rosca k salen cables es un sensor de nivel del anticongelante, y ami me pasaba lo k ati, todo fué porke se jodio el muy cabron y se partió, asi k me fui a recambios ad y me pillé uno por muy pokito... fue mas el susto k otra cosa. Suerte
Pues parece ser que, efectivamente, era eso. De paso he cambiado tambien el tapon, asi me despreocupo, que para lo que vale... A otra cosa.
Gracias por alumbrar.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 11/05/2005, 16:18
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Javier Lopez

aprovechando el post

El tapon del vaso de expansion tiene una valvula no? Como se puede saber si esa valvula funciona de forma correcta? Es muy caro un tapon nuevo?.

Lo digo porque tras cambiar el radiador de aceite, comprobar la junta de culata y segmentos (todo bien) y 3 tapas de termostato el mecanico dice que el circuito coge mucha presion contra la zona de la tapa del termostato. Esa sobrepresion podria ser que falla la valvula del tapon ?
El tapon no llega a los 10 ecus, compralo, que mas vale prevenir...
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/05/2005, 03:03
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Hola. Yo lo cambié y dejó de chupar agua. Se ve que se salía cuando el circuito cogía presión. Desde entonces igual tengo que rellenar un poquitín cada 2 ó 3 meses.
Saludos...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/05/2005, 09:12
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pero lo comprasteis en la VW o de competencia
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14/05/2005, 15:36
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Yo en la VW.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15/05/2005, 18:56
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Yo tambien.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19/04/2010, 21:55
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harris Ver Mensaje
Bueno, pues me han puesto una original de VW, y nueva, pero... la mía era negra, la nueva es azul, y de un material... plástico, no sé, me da la sensación de que es peor. A ver lo que dura. Yo es la primera vez que se la cambio, y el mío ha pasado de los 14 años
Retomo y cito este post de antaño
Llevo unos dias con problemas de presión en el circuito,hasta el punto de que me va a tocar levantar culata.
Hablando hoy con un amigo me comentó que anduvo a vueltas con la presión del circuito de su pb y resultó ser el tapón que puso nuevo de color azul en sustitución del negro (Así te lo explican en la choriwagen).Fué cambiar el tapón y solucionar el problema.
Hemos llegado a la "conclusión" de que entre los azules y los negros hay alguna diferencia mas aparte del color.La cuestión:Están taradas las válvulas de presión igual?
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19/04/2010, 22:08
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Hola mi coche llevaba tapon azul y compre otro nuevo azul, y me parece que carga demasiada presión en el circuito refrigerante no consume agua ni baja el nivel, ni se mezcla nada con nada, el caso es que hay mucha presión en el circuito de refigeracion tengo todos los elementos nuevos y originales de vw, bomba de agua sensores de electro sensores de temperatura azul y negro, y baso de expansion y tapón, lo único que tengo piratilla el el tubo metálico que va desde el enfriador hasta la calefacción, que hice mal en comprar de competencia estoy muy arrepentido de esto, es posible que circule mal el refrigerante y se produzca una sobre presión por ello?, saludos.

Por cierto cuando voy por autovía sin darle demasaida caña al coche pero si yendo alegre la temperatura del aceite en el MFA me marca 100cº, saludos
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 19/04/2010, 22:39
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

Buenas, lo que suele pasar con los tapones es que la tórica que llevan dentro se suele salir y tira por ahí el agua, al menos eso tengo comprobado por experiencia. También la última vez que le cambié el refrigerante a mi antiguo mk2 me pasó que el tubo de retorno al bote de expansión estaba obstruido por mierda del circuito (o del radidador) y no hacía bien el circuito, creaba sobrepresión, el coche se calentaba demasiado hasta 130 en parado y lo solucioné metiendole una alambre largo al tubo de retorno para que se quitara la mierda, desde entonces ningún problema, un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 20/04/2010, 14:31
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
Hola mi coche llevaba tapon azul y compre otro nuevo azul, y me parece que carga demasiada presión en el circuito refrigerante no consume agua ni baja el nivel, ni se mezcla nada con nada, el caso es que hay mucha presión en el circuito de refigeracion tengo todos los elementos nuevos y originales de vw, bomba de agua sensores de electro sensores de temperatura azul y negro, y baso de expansion y tapón, lo único que tengo piratilla el el tubo metálico que va desde el enfriador hasta la calefacción, que hice mal en comprar de competencia estoy muy arrepentido de esto, es posible que circule mal el refrigerante y se produzca una sobre presión por ello?, saludos.

Por cierto cuando voy por autovía sin darle demasaida caña al coche pero si yendo alegre la temperatura del aceite en el MFA me marca 100cº, saludos
Buenas!Yo lo puse todo nuevo y origina,menos la botella que es de metalchutado de ese,hace menos de 10.000 km.A mi me está tirando el agua por donde buenamente puede,le reapreté los manguitos y tal y lo achaqué a un mal apriete mio,hasta que me di cuenta (tarde) que me tiraba el agua por la culata,bomba de agua,,,
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-