GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 25/02/2007, 23:28
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Las fotos estan al principio de este post elaltero.

Ok Txu,la verdad es que llevais un poco de razon...Me he puesto a leer en serio,y he despejado mil dudas,y aclarado mas mi proyecto.

Voy a empezar por el pintado/saneado,y una vez deje eso echo,poco a poco me ire enterando mejor de que hacerle.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 26/02/2007, 08:11
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
Es que lei el post del golf de amberdawn y lei que las llevava,por ello mi fallo.Y no hay forma de adaptarlas?son la caña!
¿Qué post? Si llevo manetas de serie, creo que te confudiste de forero.

Saludos y paciencia!
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 26/02/2007, 10:26
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Perdon,era angelsaxo....

A la espera de que me suban el anuncio en compro:

Compro lo siguiente;

-Direccion asistida para golf gti 16v con todo lo necesario.
-Pilotos traseros Golf rallye.
-Paragolpes delantero ancho con hueco para antinieblas.

Salu2!

Última edición por manumk1; 26/02/2007 a las 10:35
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 26/02/2007, 14:16
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
Perdon,era angelsaxo....

A la espera de que me suban el anuncio en compro:

Compro lo siguiente;

-Direccion asistida para golf gti 16v con todo lo necesario.
-Pilotos traseros Golf rallye.
-Paragolpes delantero ancho con hueco para antinieblas.

Salu2!
Joder macho, que tambien tenemos un foro de "compra-venta", que es gratis ademas.

Otra cosa, el tema de pintar el coche no tiene nada que ver con hacer el motor... se puede pintar sin tocar el motor.

Suerte con tu polemica restauracion.




P.D: Lee
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 26/02/2007, 15:31
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

El anuncio ya lo he colgado en compraventa,pero todavia no sale.
Por ello mi cita...

El tema del pintado,claro que no hace falta,pero quiero desmontar el coche entero eneko,y ya que estamos,se desmonta/modifica las piezas que quisiese cambiar.

Creo que de polemica tiene lo que le esteis dando algunos foreros,xq si lees mis citas,no hay mas que disculpas y aceptacion,nunca he discutido/polemizado.

Simplemente mi ilusion y ganas de no equivocarme me han precipitado,nada mas.

Me reafirme en mis disculpas si tanto te he vuelto a molestar con mi demanda inadecuada.

Tambien busco a alguien que se encarge de dejarme el coche en los huesos,y pintarlo por el vaciado del motor.

Una vez esto,montare la d.asistida,lo tapizare por completo,montare suspension,y puesta a punto del motor.

Espero no se me recrimine esta nueva demanda,creo que es el mejor sitio donde puedo ponerla,y creo que no perjudico a nadie,si a caso beneficio a quien se encarge del trabajito.(y a mi claro esta,jeje!).

La verdad es que no todos sabemos plantear muy bien un trabajo aparentemente sencillo,pero realmente complejo.Por ello mis errores(leo,leo....y leo....de verdad).

Siento la charla!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 26/02/2007, 20:04
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
Una vez esto,montare la d.asistida,lo tapizare por completo,montare suspension,y puesta a punto del motor.
Ves, estas pidiendo consejo, casi todos te decimos que empieces por el motor... total, para que luego decidas dejarlo para lo ultimo.

Da igual, solo te lo decia porque aqui la gente funciona de otra manera.

- Si quieres saber como tapizar un coche, pues primero busca algo del tema, si no esta hablado abres un post...
- Si quieres comprar algo, busca por si lo venden, si no, abre un post nuevo...
- Si quieres saber donde conseguir las los manometros que van donde la radio, busca primero, si no esta hablado pues habres un post nuevo...
- Si quieres saber como poner subir fotos, primero buuusca, si no esta hablado pues abres un post nuevo...
- Si quieres "preparar el motor" sabes que deberias hacer??? buscar, buscar a ver si hay algo hablado, si no, abres un post nuevo.
- Si no sabes como dejar el coche (tuning aleman fino que llamas) pues busca fotos en internet o en el foro, si no, pues abres un tema nuevo...
- Tambien comentas que quieres poner frenos, que te aconsejemos, porque no buscas algo y si no encuentras abres otro post???
- Tambien quieres hacerle motor, levas (einn???), etc... busca busca busca, que tal vez algo hablado haya, encontraras la solucion, si no postea.
- Preguntas que donde y como comprar las cosas, pues deberias leer, buscar y si sigues teniendo dudas, pregunta.
- "Aconsejarme sobre el MOTOR" tio... explicate un poco, bueno, mejor dicho, busca por el foro, si no deberias poner un post nuevo.
- Vitaminado... ademas de fiable, hay un par de topic que hablan de como potenciar un KR... busca, si no, escribe.
- Si bajas el coche te rozara !!! Esta me la se !!! jejeje pero vamos, que si dudas de mi ignorancia "busca" y si no?? topic nuevo al canto.
- Preguntas tambien sobre anular la cerradura, comentaselo a tu pintor, si el no lo sabe tranquilo, busca aqui o preguntanos.


No se, intento ayudarte, pero si quieres respuesta a todo lo que preguntas tendriamos 500 paginas aqui... por eso, mejor busca por aqui, que tenemos un buscador la mar de simpatico, el cual hace que no haya 40 topic con lo mismo escrito.

Con ello ahorraras tiempo y dejaras todo mas ordenado. Si no encuentras nada preguntanos, que seguro sabremos solventar tus dudas.

Aqui somos dioses, sabemos de VAG mas que nadie en el universo universal, somos una secta, una secta de indeseables chatarreos que intentamos ayudar a los amigos, por que? porque ayudar a cualquier forero de aqui bien vale matarse a escribir. Somos mas listos que nadie, mas guapos y mas altos, si no pregunta por aqui, eso da iguallllll, antes eramos creidos, pero ahora somos los mejores.

Te das cuenta?? Vengo de currar 12 horas, 6 de ellas delante de un ordenador y lo primero que hago al llegar a casa es ponerme al ordenador, escribir este tocho que te estoy poniendo para eso... para ayudarte.

Cualquiera podemos poner un post de una cosa y descaradamente terminar el post preguntando otra cosa que no viene al tema, eso es una cosa, pero otra es en un solo post pedir que resumamos el foro entero, que es lo que haces tu. Este post esta bien para que vayamos viendo como mejora tu bonito golf (que por cierto dejaria los paragolpes finos, los anchos estan muy vistos).

Pues nada, que perdona si te he ofendido, perdona si no te gusta lo que te digo, solo eso, que encantado de ayudarte, aun que no tengo ni idea...

Me voy a la ducha que estoy cansado, que alguien del foro me corrija, porque tal vez me este pasando y este imaginandome cosas que no son, tal vez este exagerando el asunto, tal vez ni si quiera tenga razon. Decirme, porque borro esto y ya esta. Eso si, me guardo una copia, que este tocho es demasiado para mi.


Anda que si tenemos que responer a cada pregunta...

Cita:
Iniciado por manumk1
Hola de nuevo,al final me he decidido por un Golf mk2 gti 16v....
Cita:
Iniciado por manumk1
-¿que paragolpes,rejilla,faros,pasos de rueda y llantas deberia ponerle?(g60,rallye,de serie..."!)
Cita:
Iniciado por manumk1
Poner relojes de presion en hueco de caset.(desconozco el modelo al que pertenecen)
Cuadro en blanco(idem).
Palanca de cambios(la de la pelota)
Cita:
Iniciado por manumk1
¿aire acondicionado?(deberia?).
Cita:
Iniciado por manumk1
¿Que suspension ponerle?(deberia ponerle barra?)
Cita:
Iniciado por manumk1
¿Cambiar discos y pastillas?¿cuales?
Cita:
Iniciado por manumk1
Linea de escape?
Cita:
Iniciado por manumk1
Filtro de aire?
Cita:
Iniciado por manumk1
Cambiarle el cambio por algo mejor?
Cita:
Iniciado por manumk1
Culata mejor?
Cita:
Iniciado por manumk1
Encendido y levas?
Cita:
Iniciado por manumk1
Mañana cualgo fotos y os agradeceria que me fueras recomendando que hacer y donde comprar,
Cita:
Iniciado por manumk1
¿has cambiado los tiradores de dentro y fuera?,o solo los de dentro.
Cita:
Iniciado por manumk1
Guardabarros suprimidos y aletas (chapa y aletín) cortados para poder bajar el coche.
¿No lo entiendo,no parecen estar cortados.
Cita:
Iniciado por manumk1
¿donde puedo encontrar ese frontal monofaro?,Me encanta...
Cita:
Iniciado por manumk1
Los pasos de rueda son los de serie?
Cita:
Iniciado por manumk1
Y el paragolpes delantero¿lo negro?
Cita:
Iniciado por manumk1
Sobre todo me gustaria que me aconsejaseis sobre MOTOR.

Quiero que sea un tiro,y habia pensado en :

Linea de escape
Filtro
Culata,centralita,levas y un cambio mejor?
Cita:
Iniciado por manumk1
Si pudierais orientarme,acabo de leer lo del filtro y las bujias de platino de Eneko,y me he quedado en blanco...
Cita:
Iniciado por manumk1
¿Que deberia hacerle para que aun estando "vitaminado",no entre en tener que mantenerlo/repararlo continuamente?
Cita:
Iniciado por manumk1
Me entendeis?
Cita:
Iniciado por manumk1
b)Ponerle los paragolpes gordos(no se que modelo son,caen mas en vertical(¿g60?)
Cita:
Iniciado por manumk1
c)¿Deberia hacerle el brico de rebajar el paso de rueda?(ya que bajare la suspension).
Cita:
Iniciado por manumk1
H)Faros traseros g60 y ¿delanteros?
Cita:
Iniciado por manumk1
4)Montar Motor y direccion asistida¿monto aire?:
Cita:
Iniciado por manumk1
Con las mejoras pertinentes(Linea de escape,filtro,bujias,y lo que me digais que mejorara prestaciones sin ser una burrada¿centralita,nueva culata,otro cambio,levas...?ESTO ES LO QUE ME TRAE DE CABEZA!!!
Cita:
Iniciado por manumk1
¿como cuelgo fotos?
Que rabia,como se hace?
Cita:
Iniciado por manumk1
Ok,y al bajarlo,deberia de cortarle la chapa al paso de rueda para que no rozase?

O eso es si lo bajas muchisimo?
Cita:
Iniciado por manumk1
¿como puedo colgar fotos?
Cita:
Iniciado por manumk1
Sigo sin saber colgar fotos!
Cita:
Iniciado por manumk1
Solo me falta saber como montar las manetas mk3!
Cita:
Iniciado por manumk1
Echarme un cable con el motor:¿que cosas como,bujias,deberia de cambiarle para ponerlo a punto antes de saber que hacer con:

Linea de escape
filtro
Centralita
culata
levas
encendido....

Echarme un cable please,!
Cita:
Iniciado por manumk1
Respecto a las manetas,que puñeta,por que ya tengo las del mk3 en casa.¿es seguro que no valen?
Cita:
Iniciado por manumk1
Y respecto a cosas que mejoren las prestaciones del motor?
Cita:
Iniciado por manumk1
Las esferas de presion que llevas en el hueco del casett de tu ABF/g60,donde puedo encontrarlas?
Cita:
Iniciado por manumk1
Y el tema del pintado de molduras en negro y de que no se vea la cerradura del maletero?
Cita:
Iniciado por manumk1
¿podrias explicarmelo?
Cita:
Iniciado por manumk1
Y no hay forma de adaptarlas?son la caña!
Cita:
Iniciado por manumk1
El tema es que quiero mejorar las prestaciones del coche,sin que ello suponga un continuado mantenimiento,ya que carezco de conocimientos mecanicos,y meterlo al taller cada vez que fallase....Y que me permita plantarle cara a un saxo 16v tocado,a un williams....
Cita:
Iniciado por manumk1
Compro lo siguiente;

-Direccion asistida para golf gti 16v con todo lo necesario.
-Pilotos traseros Golf rallye.
-Paragolpes delantero ancho con hueco para antinieblas.

Salu2!



Lo dicho, suerte con el mk2 compañero !!!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 26/02/2007, 21:08
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Pense que era mejor despejar dudas y hacer preguntas concretas en este mismo tema,asi dejaria de abrir numerosos temas con preguntillas.

Solo decirte que si el tiempo que has utilizado en hacer tal testamento,lo hubieras utilizado poquito a poquito,en eresponder mis preguntas,habrias tecleado menos.

Respecto a las levas,jajaja!me referia a arbol de levas,no seas cabron!

Admito que he entrado con mal pie en el comando Madrid,pero en parte se debe al gran disgusto que a os a supuesto mi ignorancia al no LEER Y POSTEAR adecuadamente,y a mi falta de conocimientos y dudas sobre la marcha.

Mi intencion no era tal,creeme,(y me he controlado en las formas,por respeto y falta de razon en el tema,"mi orgullo me ha costado",que conste).

Por cierto Eneko,¿te encargarias de desguazarlo para pintarlo posteriormente,¿conoces de alguien?

Espero no me des cañita diciendome que "habra un post :
quien se encarga de desguazar,pintar y reconstruir",Por que lo colgare antes,jajaja!

Me interesa,y mucho!

Salu2!
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 26/02/2007, 21:39
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Como dice Eneko, usa el buscador, que ninguno entramos aquí aprendidos y, en muchos casos, sin leernos antes del registro 3/4 partes de temas del foro... después, si sigues con dudas, revive el post en concreto o abre uno nuevo si no tiene nada que ver con el que ya hay.

Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 26/02/2007, 21:46
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

macho desguaza el coche tu, o que te lo hagan en el taller, eso si te cobraran por ello.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 26/02/2007, 22:17
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Contrata al comando Laponio para tu vehiculo. Pidele Presupuesto a Eneko
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-