GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/01/2004, 08:53
Ortiz Ortiz esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado ¿Dónde están los fusibles?

Buenas,

Perdonen mi ignorancia, pero soy muy nuevo en esto y ayer se me dió un problemilla...

Cambiando la autoradio provoqué sin querer un corto con los cables de masa y el que viene de la bateria (esto pasa por no proteger los cables con cinta aislante una vez están sueltos...), y debió de fundirse el fusible de la radio y la luz interior, ya que es a lo único a lo que no llega tensión (comprobado con polímetro). Pues estuve buscando los dichosos fusibles para ver si realmente era eso y nada, no conseguí dar con ellos... [:I]

Si alguien pudiera decirme dónde están, esta misma tarde lo cambio y a probar la nueva radio...

Por cierto, aunque no se si esto debería ir en Car Audio, ¿alguno a cambiado la radio vieja de serie por una nueva de las de ahora? Es que los conectores no coinciden, tienes que hacerte con un ISO de esos y empalmar... pero lo que me dejó un poco mosqueado y no estoy seguro de que funcione, es que la radio nueva pide una entrada de 12v desde la llave de contacto, y ese cable no lo encontré... la radio vieja traía tres cables, uno la masa, otro el que va directo a batería y otro que no se que es pues no da corriente ni con contacto ni sin él. En un principio pensé que este último sería el del contacto... pero comprobé con polímetro que no... ¿tendría que pasar un cable por algún sitio (que no sé) hasta la llave del contacto? Espero que no, pues no estoy muy puesto en ello...

Perdón por el ladrillazo y gracias, pa una vez que pregunto algo... []
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/01/2004, 09:41
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado