GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/06/2006, 09:59
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

con derecho te refieres al lado del acompañante no ??

los mk2 van pecando con los años de quedarse sin voltaje en todo el cableado de iluminacion de ese lado... a mi sin ir mas lejos me pasa... el lado del copiloto alumbra mas débil.

Posiblemente el pico de demanda del xenon sea mayor que el voltaje que le llega a ese cable y por eso te da ese problema... yo de hecho no pongo xenon de momento pq me imagino que tendre problemas similares...

La solucion que yo veo pasaria por tirar cableado nuevo con relés, como si fueras a poner bombillas de 100W, para que asi pueda abastecer al pico del xenon

1 saludo !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/06/2006, 09:50
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ibai
los xenones al encender llevan un pico de consumo q creoq era de 12 A y luego baja a 5A en continuo, el problema esta al encender, los xenones se montan con 15A de hecho los kits creo q pone cambiar los fusibles a 15 A.
Muchas gracias ibai, ayer probe lo de los fusibles, y puse 15A para ver que pasaba, y de momento no fundio ninguno, le "putee" mas o menos, y nada, iba bien, pero bueno, a ver cuanto dura...
Como bien dice Meintag, y otros que habeis dicho tambien, lo suyo es tirar reles y dejarse de tonterias, pero esq realmente me puse el bixenon, para olvidarme del rollo de los reles, y demas, pero bueno, ya veo, q al final hara falta hacerlo....es mas, el otro dia m dijo un amigo, q algunios kits nuevos de xenon, llevan ya un kit de reles, por si el coche en el que lo vas a poner, no los lleva....
Y referente a lo del desgaste del cableado de luz, si, algo debe de pasar , porque el xenon del acompañante (el que da por culo)me fundio al principio el transformador y la bombilla, me dieron uno nuevo, y ahora esa bombilla esta mas azul, y no hay cojones de que se iguale con la otra , pero bueno...
Saludossss y gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28/09/2006, 11:50
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado

Yo en el VR6 llevo un kit de xenon y tuve el mismo problema. Estuve mirando con el tester y al final opté por montar una batería nueva. Problema solucionado! lleva así un montón de tiempo y no me ha dado ningún problema más.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-