GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/06/2003, 09:48
David David esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Esta tarde tengo que ir al RACC,ya preguntaré algo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 17/06/2003, 23:57
sothilrak sothilrak esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

Buah!! joder yo me apunto fijo (haber la pasta)yo he querido ir siempre desde hace cacho,un colega mio iba a can padró con su 205gti,no a cursillos, se daba vueltas por libre con otro colega, creo q le costaba unas 4 o 5 de las de antes,polotm eres de bcn o cerca? seria la ostia ir con alguno q controle un poco y nos enseñe algo,dar unas tandas jeje.haber... yo me apuntaria!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18/06/2003, 09:45
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

no sy de bna, soy de alcoy (alicante)

Pues si, yo si me gasto las pelas es para que me enseñen. hacer el loco esta bien, en cartagena siendo prudentisimo con el motor me lo pase en grande, con el mootr fino puede ser la hostia.
pero yo quiero q me enseñen joer!!
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19/06/2003, 23:04
sothilrak sothilrak esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

Aro! a mi tb me gustaria la ostia q me enseñen,lo malo q para hacer un cursillo por el momento no tengo pelas,lo suyo seria ir, pues eso con alguno q controle algo e ir con nuestros golfos y dar unas vueltas con copi q explique,pero bueno...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20/06/2003, 17:04
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

yo secundo la propuesta, pero por motibos economicos no se si podre ir!!! He estado preguntando y para reducir costes y si vamos como club, cabe ke algun ayuntamiento nos pueda ceder alguna campa o lugar adecuado pra este tipo de actibidades, o en su defecto pos unas ayudas para pagar el alkiler de un circuito,!!! Yo creo, ke todo esdto seria organizar algo a largo plazo, pero algo en condiciones y a buen precio, como `por ejemplo, traer un piloto experto y no uno kualkiera ke korra karreras ke hay muchio zokete por ai ke no tiene ni idea de lo ke son las tecnicas de conduccion, ke cree ke todo se limita a tirar de freno de mano!!!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21/06/2003, 11:02
Campitos Campitos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 13
Predeterminado

Contad conmigo.
Llevo tiempo dandole vueltas a lo del curso de conduccion.
Un saludo.
P.D. No tengo ni idea de conducir pero mis cruzadas en las rotondas dejan loco a mas de uno.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23/06/2003, 08:56
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

A mi tb me encantaria, pero no se si el de conduccion deportiva o este otro me vendria mejor para empezar.

(...)Así, se aprenden las correctas posiciones de la conducción, los trazados y las trayectorias, el uso adecuado de los frenos, los subvirajes y sobrevirajes, las diversas formas para reaccionar ante situaciones peligrosas, y demás conocimientos, tanto prácticos como teóricos, para perfeccionar las técnicas que permitan una conducción más segura y responsable.(...)

23000 pesetas 6 horas durante un fin de semana en el Jarama
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 26/06/2003, 15:50
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Si no recuerdo mal en can padro, eran unos 50€ todo el dia, a tandas claro. Saludos.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 26/06/2003, 17:26
jorgebarriuso
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Por si hay algún jovenzuelo, yo pille el año pasado con el carnet joven (por los pelos) una oferta del RACE que te dejaban el curso del Jarama (25000pts) en 5000pts.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/07/2003, 10:05
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Jajajaja que bueno en la pagina esa mirad el de can padro, 4X4 un dia 30000 dos dias 60000 pedazo de oferta!!!! sin hacer calculos os podria decir que tres dias costarian unas 90000 pelas jajaja, el k mas me ha gustado ha sido el del racc que entra todo, pero 60 talegos....no esta la cosa como para gastarmelos, aunque si se decide de ir bastante peña del club supongo k algun descuento haran, ademas asi se hace una kedada en la zona de barcelona (calafell es de tarragona jeje).
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-