GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/09/2005, 23:14
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kikines
Lo de dejar diferentes caidas era una practica habitual, las autopistas tienen los carriles del mismo sentido inclinados para el mismo lado, no creo que adelantando te pases 13000km de cada 15000 que pasas entre cada alineado. Si hay hoyos en la carretera estrecha sacas la brea y los tapas?? si cae un meteorito encima de tu coche tambien llevas un kit antimeteoritos?? pues eso son casos que se salen de lo habitual. Si vas a inglaterra, no tienes que tapar una parte del faro? cada uno esta adaptado a su tierra.
Conste que a mi me han alineado las ruedas de muchas formas y prefiero que las dejen de esta forma por que por donde yo ando me viene mejor.

P.D. no quiero ofender a nadie con lo que he puesto.
Menos mal que no uso las autopistas macho. Sino, se me joderia una rueda sola. Coño, igual es por eso por lo que se me desgastan las dos a la vez, o no , no se, uff, es que a mi con estas modernidades de alineaos de diseño ya me rompeis.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/09/2005, 13:09
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Bueno antiguamente en las carretas no se alineaban de ninguna forma, mas modernamente ya se hacia en el R12 que tenia mi padre cuando yo era pequeño.
Bueno esto se esta saliendo del tiesto y es tonteria predicar en el desierto.
Gaiz2k3 (perdona si no lo he puesto bien) vuelve al taller y pide explicaciones si es que no te fias de ellos, pero si te va bien ellos pueden negarse a cambiarlo por la cara.
Otra opción quete pueden dar otra explicaión como que el coche tiene doblado algo de la suspensión y si no lo hacen asi no ira bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/09/2005, 11:10
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Esto es de coña o que????
Chico ve al taller y dile al mecanico que se ria de su ...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14/10/2005, 09:32
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado Caidas

He llamado al mecanico del taller y despues de dejarle al decubierto con los comentarios que me habeis ayudado aqui, me reconoció que lo hizo para compensar un error que tiene en el calibrado de la maquina.
Parece que se lo han arreglado ya y me lo va a repetir.
De todos modos la rueda delantera derecha parece sobresalir 1-2 cm más que la izquierda y se nota que esta practicamente al ras del pasante de rueda. ¿Esto puede ser por tener mal las caidas?
Me gustaria saber vuestra opinión para que no me cuente cuentos chinos otra vez...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/10/2005, 10:40
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Ya lo he llevado.

El tio tenia la maquina fatal calibrada.. Realmente me puso -2,30 en izquierda y -0,30 en el derecho. Ya se lo decia yo, si es que se veia a ojo joder..

Ahora lo tengo a -1,00 -0,58 realmente y se nota una pasada, parece que vaya sobre railes.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/10/2005, 11:44
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
si tu eres feliz asi macho... cojonudo. el mecanico le da una explicacion ke se cae por su propio peso... ¿porke no te alinea el coche contigo dentro? ya ke es tan escrupuloso.... jeje.
ves y diselo gaizka
Pues aunque suene a cachondeo, todos los libros tecnicos te aconsejan alinear la direccion con un peso de 75 Kg en e lado del conductor, (cosa que nadie hace) aunque no en todos los coches es así

Aqui hay un ejemplo de por ejemplo mi tractor, fijaros que al ser una mierda inglesa lo ponen en la derecha, pero no en todos los coches es igual, por ejemplo en el Golf II se hace sin carga. (o eso pone en autodata.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif carga.gif (16.6 KB, 7 visitas)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/10/2005, 13:05
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

por eso mismo lo decia. en todo caso porke no alinean contigo dentro? pues eso. y si siempre van 2 en el coche ke hacemos? si es de logica.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-