GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 28/03/2008, 19:17
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gordo pilo g60
Vas a montar un G-petrolas??

S, compre dos G's, uno muy flaman y otro con un golpin adelante. El que ta flaman le dejare totalmente de serie con las BBS bien puliditas. El que tenia el golpin, le toy reparando y posiblemente le pondre el TDI que llevaba en el GTD que accidente, siempre que no haya quedado perjudicado por el accidente que aun esta por ver.

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 28/03/2008, 19:20
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
y el AFN que le a pasao? almenos metele un AFN reprogramao o un PD reprogramao que camine guay, yo porque no tengo pasta para pillarme un motol de esos, pero si puediral...
Algun dia pondre algo mas gordo, pero con el tiempo, primero este y luego terminare el mk1 y cuando me aburra pues me lio con este otra vez
Si lo suyo seria de un AFN en adelante, pero ya te digo ese G le compre para puiezas para el otro G, pero viendo que no me costaria ni mucho trabajo ni mucho dinero arreglarle el golpin, pues dije, si le arreglo lo usare para aprovechar el TDI del GTD y asi dejo la mecanica de ese para repuestos para el otro G. Asi que el G60 TDI le pondre para usar a diario, lo que se esta llamando ultimamente Daily Ride,xddddddddddddddddddMOooooooooola

Ya pondre fotucas
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 28/03/2008, 23:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

aaaa weno, pues eso a ver esos afotos q nunca estan de mas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29/03/2008, 07:52
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Habra fotos en breves. Ahora esta en la fase de chapa.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30/03/2008, 01:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Habra fotos en breves. Ahora esta en la fase de chapa.
tb puedes poner la de chapa ombre q aki se arregla todo y mola verlo todo, los arreglos de chapa y pintura , mecanica,... cualkier cosa q tenga q ver con el coche
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 30/03/2008, 10:25
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

sisi tambien lo pondre
xdddddd
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 06/04/2008, 23:57
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno este finde an havio progresos en el desmonting de interioring, asi q e sacao los asientos, el salpicaderol, moketas del suelo, placas insonorizantes y unas cosas en el suelo del coche q es como una tableta de chocolate (del q se come eh) pero de color gris claro y con una sustancia sospechosa de color blanco dentro de los cuadritos, asi q toda esa mierda para fueral. Tambien sake la pedalera de gtd para dar paso a la del tolerdo tdi q montare la semana q viene, se me olvido la camara en casa y luego al terminar con la poca luz q avia para acer afotos con el movil como q no se abria visto mucho, asi q la semana q viene ya le are afotos nada mas llegar. Una vez montada la pedalera me liare con el salpicaderol del ibicenco y luego pondre los cables del ekipol de musical y a insonorizar otra vez el coche de nuevo menos el techo, empezare con el firewall y luego el suelo, y para rematar el insonorizado hare los paneles de puertas y por ultimo are alguna cosilla al maletero.
Kiero montar los asientos del tolerdo drojo del charly y dice q son muy altos y keria saber si alguno aveis montado asientos de toledo1 en un mk2 , creo q cortare las patas de los asientos y volvere a soldar y a ver si kedan bien y no me dejo los cuernos en el techo, si tuviera techo solar pues lo abria y sacava el cabezon por ay, pero como no ay pues no keda mas remedio q cortar los asientos o mi cuello y estoi indecisol , pero creo q seran los asientols
P.D. lo mismo me paso entre semana y ago algo y are afotols.
That's all folks
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/04/2008, 10:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Aqui pongo unas updates con fotos del interior desmontado:




Una vez quitada la pedalera original de gtd , pues probé la del toledo tdi para ver si coincidian los agujeros y los tornillos de sujeccion que hay soldados en la chapa, coincidir coincide pero el tdi lleva el embrague hidraulico y hay que hacer agujeros nuevos en la chapa, el que sujeta el propio soporte del servofreno y bomba ( va todo de una pieza) y un agujero grande para la bomba de embrague. Aqui os pongo una foto de la pedalera presentada, falta por montar el pedal del acelerador que va sujeto a la misma pedalera y luego aparte lleva un potenciometro que va con cable, pero primero haré los agujeros que faltan y luego una vez bien montada la pedalera , pues continuaré con el pedal del acelerador y veré como y donde se puede montar el potenciometro ese.



__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14/04/2008, 17:37
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Ese gtd wenuuuuuuuuuuuuu, jue tios que envidia no poder estar con vosotros. Yo tb toy de swap's pero, con las paredes del piso, regatas, cajetines y demas

Si os aburris de cambiar motores y queries cambiar bombillas y cables ya sabeis
__________________
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14/04/2008, 17:39
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Vamos,no jodas, a quien quieres engañar? se ve a la legua que eso es potoxop y del malo... magician....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-