GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/03/2004, 22:25
Zeppelin Zeppelin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 43
Predeterminado

Hola.
Ya he cambiado y probado las piezas.
Le puse la pipa del refrigerante que entra en el bloque nueva, viene con la junta torica del bloque y las dos toricas para los sensores de temperatura, marca: metal caucho. La cambie sin problemas soltando los tornillos y las abrazaderas, estas las sustitui por unas que compre en la ferreteria de tornillo. El unico problema fue que me perdia un poco por uno de los sensores el de color negro, lo saque y lo puse otra vez, creo que al ponerlo quedo mal la junta.
Tambien cambie el termostato, marca movi, parece que ahora el coche no va tan frio por la autovia, venia tambien con dos juntas creo que segun el modelo de coche usas una o otra, para el mio la redonda tipo torica. Jaas yo no cambie la pieza de plastico que tapa el termostato, de momento va bien. Tambien compre una garrafa de anticongelante porque aunque recogi el anticongelante que tenia, siempre se cae algo.
Me gaste en total, 26 euros, y lo puse yo.
No esta mal.
Un saludo
Ciao
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/03/2004, 23:47
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre lo de cambiar las abraceras, las que trae de origen son mucho mas engorrosas a la hora de soltar y poner pero esas nunca pierden tension de apriete ni cortan los manguitos. Sobre las de tornillo aunque tampoco deberian de dar mayores problemas para ese tipo de funcion me decantaria por las originales.

Un truco para meterlas bien en los tubos es dar al mismo un poco de baselina de labios al tubo para que resbale bien (ojo a esta ultima parte que obviamente tiene multiples aplicaciones), esas abrazaderas cuando estan fuera se les coloca una brida de plastico para que no se suelten entonces de esa manera las puedes meter sin tener que andar apretando con los alicates, una vez dentro cortas la brida de plastico y ella sola hace el resto.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/03/2004, 00:57
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

joder yo quite una un dia y me costo un huevo ponerla, hay que trabajar con herramientas apropiadas pues hacen la tarea mas facil.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-