GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/08/2009, 10:50
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GolfusGTI Ver Mensaje
Creo que GolfusGTi tambien recomienda levantar la culata...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/08/2009, 23:50
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

jajajajajajaja

Bueno, lo compre en Diciembre son casi 8 nese sin hacerle nada, mas de lo que muchos puedes decir (icono silbando)

En serio gracia a todos, pero demasiada informacion para mi XD. Lo que voy a hacer es sacar la culata y llevarla a la rectificadora, que la miren remiren y juzguen que hay que cambiar y asi se hara para que dure minimo otros 170.000 km

De turbos y demas me "dan" un turbo de 130 que si es facil de poner, y facil quiere decir uno por otro lo pondre, de lo contrario el mio con una limpieza y aunque el calamar de 160cv tienta mucho de momento no estoy para dejarme el dinero en este coche que no lo luce ni en los circuitos ni en Callejeros ni na XD

Hoy POR FIN! el coche ha entrado, se ha hecho hueco, ha levantado el capo, las patitas delanteras y mañana dios dira.

Saludos

PD jesusgdqyp, ¿purgar el circuito? Pues sera culpa del señor Audi si esta mal purgado, pues se supone que lo hace automatico, no?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/08/2009, 09:38
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

GolfusGTI desde lo tuyo ya le han perdido respeto a levantar la culata
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/08/2009, 15:03
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

y lo mas jodido de todo, esque despues de hacer todo eso, akello sigue igual XDD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/08/2009, 21:25
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Cuidado con repasar el plano de una culata de un coche con Inyeccion directa, pon una junta equivalente al repaso respecto a lo que llevaba de serie, es decir, que mantengas alturas.

A lo mejor me equivoco, pero si varias la altura, varias la zona donde se inyecta, ya que al cambiar altura de culata varias la camara de combustion, en ese coche en los pistones creo y la inyeccion y deflagracion no seria la correcta... ya se sabe, los ingenieros lo estudian para que sea asi.

Ojo que no digo que vaya a ir mal.

Un saludo compañero!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/08/2009, 23:26
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Buenas!

Culata levantada y esperando mañana a ser llevada a la rectificadora.
Ellos haran lo que tengan que hacer y efectivamente te dan todo el material, junta incluida para que la montes junto con lo que han hecho, para que vaya todo "perfect"

Lo cierto es que es bien sencillo soltar la culata de este TDI 110, me costo mas hacer la distribucion creo , tb es cierto que soltar es mas facil que montar y ajustar.

La unica victima ha sido la linea de engrase que la tuerca/contratuerca estaban gripadas y debido a su mal acceso pues se ha pinzado el tubo metalico, asi que a cambiar. Al final lo tipico estaba agarrada de mas sitio de los que parecia y ha costado un poco pero nada.

Inestimable colaboracion de Paulesko y Desfase que es ya el experto culatero Saimaza....de nylon.

Sinceramente la junta estaba mejor de lo esperado, pero se le veia alguna fogeada y sobre todo mucha mierda en general.

Lo que ha sido tremendo es que el coche llevaba parado desde ayer a las 6 de la tarde, pues 24 horas depues el circuito de agua tenia presion, increible.

Me han "dejado para probar" un turbo de Passat 130, habra que hacer aprecio pese que al GolFter no le gustan XD

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/08/2009, 23:59
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Bueno, hoy he llavado la culata a la rectificadora.

Sin poner la culata en el mostrador el tio ya la ha diagnosticado XD.

El cilindro 3 comunicado con un paso de agua y segun ha dicho el 1 y el 4 estaban a punto de caramelo. Le he comentado que (para mi corta vista) la junta no habia salido lo mal que yo esperaba y claro, si piensas la relacion de compresion que hay ahi dentro y encima soplando el turbele.....pues eso que no hay que "verlo" para que se cuele agua.

Me ha comentado que han hecho muuuuchas culatas de 1.9TDI que fallan muchas justamente del ciclindro 3.

En fin, por una parte me alegro, asi supongo que quedara el coche perfecto y soplara y soplara tu cabaña derribara y no se calentara.

Le daran un repasillo a la culata y miraran guias y asientos que ya tiene sus 170.000 km

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/08/2009, 00:35
juli juli esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Bueno, hoy he llavado la culata a la rectificadora.

Sin poner la culata en el mostrador el tio ya la ha diagnosticado XD.

El cilindro 3 comunicado con un paso de agua y segun ha dicho el 1 y el 4 estaban a punto de caramelo. Le he comentado que (para mi corta vista) la junta no habia salido lo mal que yo esperaba y claro, si piensas la relacion de compresion que hay ahi dentro y encima soplando el turbele.....pues eso que no hay que "verlo" para que se cuele agua.

Me ha comentado que han hecho muuuuchas culatas de 1.9TDI que fallan muchas justamente del ciclindro 3.

En fin, por una parte me alegro, asi supongo que quedara el coche perfecto y soplara y soplara tu cabaña derribara y no se calentara.

Le daran un repasillo a la culata y miraran guias y asientos que ya tiene sus 170.000 km

Saludos
y luego reprogramaras?
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/08/2009, 09:59
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

pues para sacarle rendimiento a ese turbo nuevo (almenos exprimirle todo) deveria reprogramar o k te dejen una centralita o algo, aunk ya saves k lo mejor es repro a medida, pero encuentrala...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/08/2009, 10:25
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Bajatelo para el dino day y ya qu estas( y se si puede), y compruebas.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-