GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/05/2006, 13:43
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Angry Problema Con Mi G40, Ayuda Please!

Wenas, tengo un polo g40 del 93, la reco hecha hace 7000km, y cuando paso de 4500-5000 se oye un chillido extraño en el motor.He revisado las correas del G, y estan bien tensas y tirantes, por lo k dudo que sea eso.La correa pekeña k va dntro del G, no es xk es dentada, y la de distribucion pos lo mismo, es dentada.No se que puedo hacer, me tiene mosqueado, el coche tira de puta madre asta las 4500-5000, de ahi cuando empiezo a oir el chillido, deja de pegar el coche, como si se quedara estancao ahi.Que podra ser??muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/05/2006, 15:41
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

correas.

llevas polea de origen o polea mas pequeña ?!?!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/05/2006, 22:14
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

llevo la polea de origen, vamos, la de fabrica...las correas tienen solo 4 o 5 meses, estan nuevecitas, y bien tensas.Podria ser eso??tengo unas usadas k tengo en plan de repuesto, probare con ellas, pero dudo qe sea eso, pero ya os contare.No puede ser otra cosa??lo unico posible son las correas??gracias mein
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/05/2006, 13:04
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

podria ser algun rodamiento de alguna polea tb o del tensor , incluso del alternador ....................o q toque en algun lado la correa porq tenga una oscilacion a causa de rodamientos o algo q a altas vueltas la hagan tocar.............
el g no es seguro??? podria ir corto de aceite...............por eso a altas vueltas q se acentua mas la necesidad de engrase chilla........
no se espero q des con ello pronto.........suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/05/2006, 14:29
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

el G????no me digais eso k me suicido.El G tiene sus 2 latiguillos de aceite, y el coche de aceite anda, pos normal...podrian ser los latiguillos k esten tupios o algo asi????
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/05/2006, 16:52
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
correas.
Yo opino lo mismo, seguramente sean las correas que esten destensadas, una vez paso lo mismo en el mio.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/05/2006, 17:11
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

yo tambien pienso en que las correas aunque te parezcan bien tensadas no lo esten (por eso del chillido que te sale a partir de 4500 rpm)

ojo tambien a un tornillo largo, de más de 10 cm, que va abajo cogiendo al alternador... este a veces se suelta (o se pierde) y aunque se tensen bien las correas al poco van cediendo. Yo tuve este problema con el G40 azul en su momento y GP RACING me lo soluciono después de que dos mecánicos tensarán las correas varias veces y siempre acababan destensándose porque le faltaba el dichoso tornillo.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/05/2006, 22:25
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

weno, pues como veo k lo unico posible son correas segun veo, las cambiare x las otras k tengo, y revisare el tornillo del alternador, la verdad k no me habia parado yo en eso.gracias a todos x vuestra ayuda, mañana temprano me pondre a ello.Graciaaassss!!ya os contare como valla. Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/05/2006, 12:18
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

pues despues de revisar el tornillito k me dijo manuel, me encontre k estaba alli, y ademas muy bien apretao.Asi k descarte lo del alternador.Lo k si vi k me moskeo bastante fueron unas gotitas de aceite bajo el kompresor, revise de donde venia, y al parecer viene del reten k esta por el lado de la polea.La reco se la hicieron ace 7000km, aora lo desmontare xk k pierda aceite x ahi, no es normal.Yo espero k no me ayan estafao con el tema de la reco, xk de ser asi, va a haber un serio problema.Pero toavia es pronto pa hablar.Primero lo desmontare, y luego ya vere...Weno, pues sigo con mi lucha personal pa k mi G valla de puta madre...Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/05/2006, 14:12
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
...Lo k si vi k me moskeo bastante fueron unas gotitas de aceite bajo el kompresor, revise de donde venia, y al parecer viene del reten k esta por el lado de la polea...
Mira tambien el manguito de salida de aceite del G. Puede perder unas gotitas de alli si no esta bien apretado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-