GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/11/2004, 19:13
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado Corrado no anda

Pues eso, desde que lo tengo no doy pie con bola, ahora desde antes de la nacional ya no me anda, he buscado por el foro pero no veo nada claro, el compresor esta reconstruido hace poco por eso lo descarto, he notado que los manguitos no cojen presion cuando le meto un aceleron con la mariposa, he revisado los tubos y no he encontrado ninguna fuga, estoy muy rayado ya, lo lleve al taller incluso, pero me dijo que no tienen maquina de diagnosis y que se lo tenia que dejar una larga temporada de tiempo para que lo mire con calma,(usea mazo dinero) ¿Que puedo mirar? Alguna solucion porque estoy que lo vendo y me compro un mk2 otra vez.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/11/2004, 20:02
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

¿Quien te ha hecho la reco jaas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/11/2004, 20:10
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

MICK, ¿por?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/11/2004, 20:20
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

te lo cambio por mi gti mk2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/11/2004, 11:14
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Vamos a ver jaas, explica un poco mejor lo que le notas, has mirado cuanto te sopla el g??? y tranqui que veras como se soluciona..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/11/2004, 20:16
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Pues en primera y segunda va bien, pero cuando cambias a tercera se clava, le cuesta mucho subir de vueltas, lo de mirar cuanto sopla supongo que te refieres a lo del mfa ¿no?.
Lo hice, lo que no tengo claro es la cifra que tiene que salir para saber que sopla lo suyo, a mi me salio 200, ¿puede ser?.
LLevo un silencioso trasero remus, mañana voy a probar a ponerle el de serie y supongo que ganara algo de bajos, ademas esta semana le puse el supresor, pero vamos que le cuesta ponerse a 200 un huevo cuando antes se ponia con la gorra.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/11/2004, 21:38
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Quizás sean una chorrada lo que voy a poner pero si sirve de ayuda te cuento que a mi en el G40 azul después de hacerle la reco, le he puesto chip y polea de 63, creo, en el rojo llevo de 68 (la original creo que es de 73-74) y me patina la correa (lleva 2) que va al alternador y entonces no gana velocidad... se ha destensado ya un par de veces y hemos puesto una correa más corta pero aun asi se ha vuelto a ir e igualmente le cuesta subir de velocidad (me pasa algo parecido pues en 1ª y 2ª perfecto aunque no te clava tanto en el asiento pero como le pegues un pisotón después va "chillando" y se nota que patina.... si aceleras con tacto y progresivamente gana velocidad pero no como en el rojo o como estaba antes).

Por eso pienso ¿si se te ha destensado algo? ya sabeis que yo estoy aprendiendo aun y a lo mejor no tiene nada que ver el sistema de correas del G60 con el del G40 pero en el mio con unos sintomas parecidos el problema está siendo ese o eso parece.

Esta semana lo veremos de nuevo y volveremos a tensar y sino se soluciona definitivamente he pensado en poner una poleas dentadas para que se agarre mejor y asi no pueda patinar.

De todas formas ¿porqué se pueden destensar esas correas?





__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21/11/2004, 21:59
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Gracias Manuel, pues no se si sera igual el sistema,de g40 ni idea, el tensor de la correa del mio, ese del muelle cuando lo quito luego lo puedo poner con la mano, aunque haciendo fuerza, ¿sera que esta destensado tensor?
De todas formas mirare correa, ya no descarto nada.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/11/2004, 22:09
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Si te han puesto el supresor de catalizador hace poco digo yo que te pondrian la sonda por algun lado no?

Aun asi puede que se te haya jodido la sonda, habla con Competi tio, que a es le paso eso.

Suerteeeee (y pillate un mk2 si traidor) jejejejeje
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/11/2004, 22:24
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Si el supresor trae la rosca para la sonda.
¿Como se si esta jodida?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-